Feliz cumpleaños a mi hija con amor

Postales | Cumpleaños

 

A mi hija con amor

En el día de tu cumpleaños, para ti, mi hija querida:

Hija, hija mía que amo con todas las fuerzas de mi corazón, mi hija que ya se hizo mujer... como toda madre te veo y te veré siempre como niña preciosa. Hija mía que sobre mis dolores pones pedacitos de inocencia con aflorados besos tan divinos, besos que sólo una hija sabe poner en el corazón de una madre...

Hija, hija mía, te amo, recuerdo otros tiempos en que consentí que jugaras en mis rodillas, por esos campos infinitos de los sueños que una madre tiene por su hija. Hoy me encuentro ante ti, mi rosa en botón, contemplando tus ojos que son la ventana por la que algún día tú misma podrás ver el el amor que entregarás a quien tu corazón prefiera.

Hoy quise escribirte un poema, y no lo encuentro, no encuentro qué más agregarle, porque poema... ¡poema eres tú!

Casi sin darme cuenta se me escapó tu niñez, el tiempo voló y ahora llegan a mí los reflejos del sol de tu juventud, haciendo brillar mi propia vida. A mí me llegó el invierno de la vida, pero no estoy triste por ello, soy feliz porque tú eres motivo de alegría y puedo escribirte estas letras que salen de mi corazón.

Hija, tú eres mi ayer, mi hoy y mi mañana.
Sé que llegará el día en que verás mis ojos ya muy cansados, y que tal vez la nieve no resbale más en mis sienes... Es inevitable, y llegará el día en que tú no me verás, pero mis ojos te encontrarán sin buscarte, mis manos te sentirán sin tocarte, y mi voz te hablará en el silencio.

Pero hoy es un día muy especial, soy feliz de que seas hija mía. Orgullosa y feliz por la clase de hija que eres; sin duda, una hija ejemplar... y bendita por todo el amor que en mí despiertas. ¡Que Dios bendiga tus pasos! Que Dios bendiga también tu boca, que sabe abrirse al mundo para dejar escapar el amor que llevas en tu noble corazón.

Dios te bendiga en tu cumpleaños, y siempre estaremos unidas mi vida, unidas porque mi amor por ti va más allá de la vida y la distancia... El amor que sale de este humilde corazón de madre es un amor infinito, y es tuyo este amor.

Dedicado a ti, en tu cumpleaños,
Dios te colme de bendiciones, mi amor.

Mi niña bonita... ¡Te amo hija mía!

© 2010 Autor: Shoshan

Te puede interesar una carta de madre a hija que no es de cumpleaños:
Carta a mi hija

 

Envía esta carta de cumpleaños a una hija amada:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

...y compártela:

 

Feliz cumpleaños para mi hija

Feliz cumpleaños mi hija amada, te amo.

 

A mi hija con amor Hija, hija mνa que amo con todas las fuerzas de mi corazσn, la que se hizo mujer

Postal, tarjeta, carta poema y poesía de cumpleaños para mi hija. A mi hija, con todo mi cariño y amor de madre, de mamá... ¡Feliz cumpleaños hija mía!
© Postales Shoshan