Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

 

 

 

El dolor de tu ausencia

Tu recuerdo en mí lo llevo como una espina clavada, que al estar tan enterrada provoca un certero dolor; cual herida que aún sangra, al ver que te alejabas para siempre de mi vida.

¡Papá yo te amé!, eso no lo dudes nunca, pero no puedo evitar sentir un ligero rencor... ¿Porque te fuiste así? dejándonos tan desamparadas, ¿Porque no volteaste la mirada para ver lo que dejabas?

Aún recuerdo cuando nació mi hermana menor, Yo veía a través de la ventana, para verte llegar, pero las horas pasaron y mi espera fue en vano, tú nunca llegaste y jamás lo podré olvidar ya que sentí una gran pena; que ni el paso del tiempo ha podido borrar.

No comprendo aún el motivo de tus acciones... y cómo tu corazón no reaccionó ante tus crueles decisiones; ni mucho menos comprendo cual sea la razón por la que una persona decide dejar a su propia sangre en el más completo abandono.

Ahora no te necesito... ¡ahora me valgo por mí misma! he sufrido sin ti, eso no te lo puedo negar; pero ahora soy capaz de saber sobrellevar aquel dolor de tu ausencia que a mi vida llegó, para no irse jamás.

¡Mírame ahora! gracias a ti he comprendido lo que es la vida, comprendo que ese golpe a mi madurez llamó antes de tiempo y ahora me doy cuenta que el sol siempre asoma sus rayos serenos... después de un largo tormento.

Ahora y siempre me he preguntado: ¿Qué habrá sido de ti? Ahora también me pregunto: ¿Si acaso eres feliz?

Papito querido algo más quiero saber... ¿Es que acaso tu conciencia no ha preguntado por mí?


© 2006, Autor: Silvia Valentina García Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link)la esta carta en esta página

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan