Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

Historia de Amor

Creo que este es el instante perfecto para plasmar estas letras en un papel y llenar mi pensamiento de palabras que se combinan entre sí formando las frases más bonitas que salen de mi mente pero todo eso tiene una inspiración, es como si un ángel se posara sobre mí y una profunda calma invadiera mi alma pero al mismo tiempo mi corazón latiera fuerte como si se quisiera salir de mi pecho, es como si me alejara de la realidad… sólo escucho esos fuertes latidos, son tan armónicos, tan perfectos, son como música, y cierro mis ojos para seguir sintiendo aquello que me da tanta calma y me produce tanta protección, un escalofrió recorre mi cuerpo, pero no es de miedo, es solo esa sensación de que algo provoca tanta serenidad. una caricia recorre mi piel, Creo que fue ese leve toque lo que me hizo sentir así, quien es el dueño de esa mano que me rozo?, Mis ojos se abren buscando la imagen de aquel que en un segundo produjo un eterno momento de felicidad.

Cuando mis ojos por fin encuentran aquella figura, siento como mis manos sudan y mi piel se eriza, mis labios esbozan una sonrisa y mi corazón se debate entre la emoción y la timidez, esa figura… quizás en otras de mis historias también formo parte como el protagonista de mis cuentos de hadas y en mis sueños también estuvo como aquel héroe que rescata a su damisela. Quizás mis ojos nunca le vieron pero siempre estuvo hay…. Dispuesto a aparecer en mi destino y empezar una historia de amor.

La vida conspiró para que aparecieses allí, en un instante de silencio, con el brillo de tus ojos que ilumino ese breve momento, y ese roce de ángel que mi vida cambia. Creo que a partir de ese momento todo lo que había vivido adquirió un nuevo concepto y mi vida cambio por completo y ahora más que nunca estoy segura que mi historia de amor empieza y termina únicamente a tu lado, gracias .


Mi Gran Amor por existir.

©AUTOR: MaRyAnA

 

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un [email protected]:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan