Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

Triste carta de amor

Cariño en estos versos que aquí publico está el alma de quien que alguna vez te amó y dio todo por ti, del que no le importó su sufrimiento a cambio de tu felicidad, de quien que nunca te negó ayuda, cariño y apoyo.

Quien siempre estuvo ahí para ti, del que corría a tu lado siempre que lo necesitabas, que te cuidaba de todo.
Que siempre prefirió entenderte a de algo culparte, que hasta el último día trató de hacerte ver lo que tú y tu corazón sabían, quien que se desgarró el alma intentando recuperarte sin dudarlo tan siquiera un instante, hubiera dado su vida por la tuya, quien más que nadie he incluso mejor que "tú" te conoció.

Hoy aquí están los versos de un amor que escogiste no tener, de un sentimiento al que preferiste ignorar, de un alma gemela de la que quisiste escapar de un corazón herido que lograste lastimar, hoy después de todo y tanto, después de mucho y poco, después de gritos y llantos, y del silencio que me permitió sanar, dejo esto solamente como la muestra de lo que fue y que no será.

Nunca más regresarás a mí, nunca más te volveré a aceptar, ya no te he de extrañar ni tampoco de soñar, en mi mente será un recuerdo, en el aire un vacío, en la vida un instante en mi una parte, en mi corazón una herida y en mi ser un aprendizaje. Gracias por todo, espero seas feliz con tu vida y espero que encuentres a quien te ame aunque sea tan sólo la mitad de lo que yo te amé pues con eso bastará para que te haga feliz por el resto de tu vida.

 

Para aquellos que visitan esta pagina les quiero decir que todo lo que esta aquí lo escribí yo, y son letras que salieron de mi corazón, también les doy un consejo, cuiden a la persona que aman y a quien ustedes aman, nunca den nada por sentado y vivan la vida cada minuto, construyan momentos memorables y traten de que duren por siempre.

©autor. Shoshan

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan