Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

A UNA MUJER ESPECIAL


Hoy al empezar escribir un inmenso recuerdo atravesó mi mente ... y sabes que fue... tus ojos... sí, tus ojos que me han hecho soñar , que han hecho latir mi corazón y que este quisiera salirse para estar junto al tuyo..

Mis manos empezaron a tambalearse y le contaron al teclado cada una de mis palabras que el corazón me dictó... Entre ellas una palabra muy hermosa y sincera :

TE QUIERO...

Cuando más escribía mis manos se movían, mientras pensaba esta noche puedo escribir los versos mas hermosos como: la noche esta gris y mi alma esta sola porque no estas a mi lado, mi mundo es muy diferente a cuando puedo sonreír contigo, cuando puedo recibir de ti un calido abrazo mientras me susurras al oído, lo bello que es la vida.


También puedo escribir por ejemplo... hoy al amanecer me acordé de ti, ...alcé los ojos al cielo y le pedí al creador por un hermoso día donde no falte una sonrisa en tus labios, ni una palabra de aliento para el quebrantado...

Pero hoy en esta noche aquí sentado frente al ordenador que ha sido mi confidente y amigo y que le cuento lo que siento por ti...que las noches son largas como aquel camino sin fin ,que los atardeceres son menos bellos cuando no los contemplamos juntos

Porque tu presencia hace que todo brille y toda parezca mejor pero hoy aquí sentado frente a mi ordenador solo quiero decirte lo especial que eres y seguirás siendo para mi..


Por favor nunca me olvides...

 

© 2006 Autor:CAMUS

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan