Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

Te amo aun en la distancia

carta de amor para tiQuerido mío,

Quiero que sepas que cuando no estoy contigo desaparezco, literalmente dejo de existir.
Por eso quiero que leas esta carta, a ver si logro poder decirte todo lo que estoy sintiendo por ti. Te aseguro que me da miedo porque te amo, y es bastante este amor... y así debe ser, no conozco otra manera de amarte.

te amo aún en la distanciaCuando te escucho mi día se vuelve alegre, tengo ganas de mirarte, contarte cosas, cuan feliz me siento, y todo lo que aportas a mi vida. Por muchos problemas que pueda yo tener tu sola presencia lo minimiza todo, y eso es porque estamos muy compenetrados tú y yo.

Encuentro natural decirte que eres mi motivo de vivir en armonía con todo lo que me rodea. carta de amorTu amor le ha dado alas a mi vida, y puedo volar tan alto que casi podría verte. ¿Te ríes? No, no lo hagas... porque es así.
Si tú respiras yo también, si sufres... yo sufro más. Si eres feliz, entonces es allí donde no necesito pedirle más a Dios, porque tu felicidad es todo lo que deseo. Porque eso es también lo que tú me darás a mí cuando nos encontremos.

te amoPor ahora, amor, méteme en tus sábanas y déjame estar allí, pegado a tu cuerpo, y mira la sonrisa que se me dibuja en el rostro cuando en algún amanecer me encuentres diciendo tu nombre y un "te amo" que será para siempre.

- Te amo aún en la distancia -
Te amo cuando estás en silencio,
te amo hoy y te amaré siempre.

Desde mi rincón para ti,

Tu amor.

© Mayo 2007, Autor: Shoshan
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito alautor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página
.

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan