Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

Te amaré mi amor, eternamente.

Hoy desperté como hago siempre, deseando tu cuerpo y tu voz, añorando en este espacio mío tus caricias que han sido aliciente y razón para esos versos que escribo cuando busco estar cerca de las olas y pienso en el regreso.

Hoy, después de enfrentarme al desafío de otro día en este extraño lugar llamado "Mundo" comprendí una vez más, que en el corto tiempo que nos toca vivir lo único que realmente importa es el amor.

No ese amor a alguna estrella que adorna con su luz la oscuridad de la noche, ni el amor por un árbol cuando sabemos que alguien por motivos egoístas desea cortar.

Cuando te hablo de amor amada mía, siempre quise y quiero decir; la verdad que siento nacer muy dentro, cuando emoción, fantasía e inmenso caudal de sentimientos se unen y llaman como en sueños tu hermoso nombre.

De pronto, entre primaverales campos te encuentro, no pienso más en la llegada del invierno o de tormentas que dejan a su paso huellas de tristeza y soledad. No pienso en el caer de otra página del llamado Calendario ni me importa que cada cual viva en la carrera inacabable de hacer esto o aquello.

Solamente importa tu presencia en mis días, tus caricias al momento exacto de la entrega, el unir de nuestros labios en el nuevo comienzo de ese viaje que sabemos emprender tú y yo.

Sé mi amor que lejos de ti he de sorber lenta y dolorosamente cada segundo, aunque solícito iría a donde estés si pudiera, más tú como yo comprendes que será cuando termine lo que falta, entonces nada me atará a noches sin tus besos, ni habrá amaneceres sin abrir juntos otro capítulo nuestro.

Por ahora descanso y te hablo a través de esta carta que llegará antes que yo y estará ante tus lindos ojos, en tus manos que extraño a cada instante.

Me quedan algunas Lunas que seguir y ciertos caminos que andar rumbo al Norte.

Pronto será como quisimos, y en la vastedad de este sentir que nos une, podré susurrarte aquello que te gusta:

"Te amaré mi amor, eternamente"

© 2007 Autor: Pedro Eugenio Ferrer
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta
página.

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan