Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

 

 

 

Aunque no sepa amarte...

Mi querido amor:

Aunque no sepa amarte de la forma que a ti te gustaría siempre te querré con todo mi corazón, de la mejor forma, como te gusta que te ame cuando en intimidad me encuentro contigo.

Quizás no sea un amor perfecto, pero es un amor de verdad. Y en esta sencilla carta de amor, dejaré plasmado todo lo que siento por ti...
Como cuando te digo... así bajito...

Que me encantas, cuando te miro me pierdo en tus ojos; me fascinas, cuando sonríes, me enamoras... te quiero siempre, me apasionas, te amo y me haces feliz: te daría mi vida si fuese necesario, y todo eso es solamente porque tú eres el único que me hace sonreir y logra poner paz en mi corazón.


Y aunque no sepa amarte como tú quieres... te prometo amarte de una forma fiel y sencilla, con palabras que entienda tu corazón y sepa guardar cada secreto que cada día te digo... en nuestra intimidad.

Tú eres lo mejor que me ha sucedido, eres como la mejor poesía, como la mejor canción, como el mejor cuadro que se dibuja o que alguien logra hacer... me siento con gran fortuna, porque sé que tambien me amas con esta loca manera de amar, que nos lleva a perder la cabeza cuando juntos estamos, este loco amor tan nuestro nos hace cruzar océanos y mares como si fuesen pisicinas.

Este amor no sabe de distancias, no sabe detenerse, este amor tan nuestro sólo sabe quererse. Pronto estaremos juntos y todos verán cuanto nos amamos en este mundo tan carente de amor, gracias por amarme tal como soy, gracias por amarme a pesar de que aunque no sepa amarte como te mereces te amo igual... y espero que así lo entiendas.

Te quiero más que a mi propia vida...

Lejanos o cercanos hoy, sabes que tienes mi corazón, como yo sé que tengo el tuyo...

¿No somos afortunados? Te quiero... más y más cada día. Por siempre asi será...

Desde mi rincon para ti

©2007 Autor: Shoshan
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta
página.

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan