Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

¡Qué bello es este amor!

Mi amado:

Siempre estás cerca de mí, en todas partes te llevo, de noche me duermo y pienso que es posible ir hasta ti para cuidarte y darte muchos besos, mucho amor... En tanto espero la llegada del día que podamos estar juntos, pienso que esta distancia tiene algo de malo y algo de bueno, pero es una distancia y un tiempo que se acorta poco a poco, un día juntos recordaremos esta etapa distante de nuestro amor que tiene también su lado bello y sonreiremos porque la hicimos más bella con todo este amor que nos demostramos y nos seguiremos demostrando juntos...

Qué bonito lo que surgió entre nosotros, me pone feliz, sólo basta recordar y me doy cuenta que siempre, desde la primera vez hubo tanto cariño y admiración entre tú y yo, y que sigue siendo el mismo pero a la vez se suma este amor bello que nos obsequiamos.

Me gusta que seas mi amor... Me gusta que nos amamos.

Me gusta que estemos unidos... Me gusta este amor que construimos y hacemos crecer... y no deseo nada más...

Contigo, amor, contigo sería... infinita y amorosamente feliz... mucho, mucho, lo sé, pues desde muy dentro de mí siento que entre nosotros hay algo muy bello...

-Nuestra soledad no es muy mala,
es una condición para que podamos estar juntos-

No podría ser nuestro amor más bello que lo que es, te quiero y espero que este mensaje te ponga feliz pues todo lo que te escribo busca eso: hacerte sentir mejor.
Porque te amo.

Desde mi rincón para ti.

©2007 Autor: Shoshan
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan