Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

GRACIAS POR EXISTIR

Comenzaba a relatar los momentos más tristes de mi vida, aquellos que van acompañados de lágrimas y recuerdos de melancolía, simples estadíos de mi infancia, adolescencia, adultez y cobardía; olvidando y callando la venganza de una mujer oculta en su cruel perfidia.

Fueron momentos de angustia, dolor y sin sabor, muchos de ellos hirientes, profanos e injuriosos, con la mirada desorbitada, divisaba la muerte y mis lamentos miedosos; ocultando mi gran pecado como un insólito e incógnito pecador.

La desilusión se apoderaba de mí, la esperanza era vaga y un pañuelo vendado en mis ojos, sonreír ya no era sinónimo de felicidad, ni de momentos clamorosos; hasta que sentí que tú estabas ahí.

Ahí para hacer saltar mi corazón de la emoción, de sentir gusto por la belleza que me refleja tu rostro, de sentirme halagado de tener una hermosura a mi lado, de llenar todo mi ser con esa palabrita que se llama pasión, de hacer que mis pensamientos, sentimientos se enamoraran de ti, de buscar la manera para tenerte siempre ahí para mí, y como si fuese poco de sentir que eras mi inspiración.

Hoy la felicidad es muy poca palabra para expresar lo que yo siento, el sentido de mi vida eres TÚ, buscarte, decir "mi amor" me suena poco, pues quisiera inventar nuevas palabras para decirte que eres la niña de mis ojos.

Tú, mi amor, eres mi verdadero regalo de Dios, tú eres mi naturaleza y todos sus climas, pues tú eres mi mundo… mi razón de existir.



Sólo tengo una última cosa para decirte:
Tú conviertes mi melancolía en poesía,
Tú eres mi verdad… gracias por existir.

© Autor: John Manny
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un [email protected]:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan