Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

 

“Carta de un adiós”

 

Cariño;

No digamos adiós cariño, mejor un hasta pronto, pues la vida continua con o sin tu compañía, enterremos el odio por lo feo que hubo, vivamos con los recuerdos de los días hermosos, lo demás al olvido.

Seguiremos tratando de buscar por los caminos del mundo, esa felicidad que los dos no tuvimos, renovemos los bríos, la fe, la confianza, siempre habrá un mañana, siempre habrá esperanzas

.

Nuevos amaneceres para ti y para mi, donde luego encontremos la razón que perdimos, el amor que murió o se gastó de tanto usarlo o ese que en verdad ninguno de los dos abrigamos.

 

Hasta pronto cariño, siempre existe un ¿por qué?, un error, un motivo, siempre existen las dudas, el rencor, el hubiera, la critica de creer que no hicimos bastante, para salvar lo nuestro, cuando nos vimos distantes.


Volveré a colmar de optimismo el futuro, volveré a impregnar de ilusiones mi cuarto, seguiré estando sola como antes lo estaba, pero ahora querido no existirá el llanto.

 

Tal vez en momentos te extrañará mi cama, tu recuerdo quedará por un tiempo en mi almohada, será sólo la costumbre de extrañar, pero ya desaparecerá.

Sigue fiel tu camino con las mismas convicciones, qué yo seguiré el mío con nuevas emociones y quizás al final de la vida nos vemos y nos sonreiremos como viejos amigos.

No digamos adiós, sólo hasta pronto cariño...

©2007 Autor: Maria de los Angeles
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan