Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

 

 

 

Mi linda niña:

¿Sabes que te miro cada vez que me veo en el espejo?

Y no sabes lo triste que me siento, es como si toda nuestra historia se vertiera en un momento. Te espero desde la primera vez que me dijiste que sí, y te seguiré esperando en lo más íntimo de mis sueños. Sé que estamos locos con nuestras tímidas travesuras, anhelo el día en que estos sentimientos no sean a escondidas y gritar la palabra que por ti me domina.

Si tan sólo pudiera acariciarte en este mismo momento, es una angustia difícil de explicar, es como si algo me congelara el corazón, créeme que si te tuviera en este instante te besaría por siempre hasta el fin de nuestra eternidad. Siempre tengo tu mirada presente en mi mente, casi tejida en mis ojos, por que eres tan hermosa que no me alcanzaría ni cien vidas para describirte, lo cual me recuerda que tengo poco tiempo para hablarte, acariciarte, y hacerte cada noche mía.

Me paso horas admirando tus fotos, le dan a mis días el color que no tienen, me hace sentir que por fin estamos juntos los dos, y siento el calor que sientes cada vez que me lees, pero cuando miro a las estrellas me inunda la tranquilidad, pues sé que en el mismo momento las estás mirando a pesar de lo lejos que estas.

¿Sabes? Nunca me olvido de tu boca, ¿ya te imaginaste nuestro primer beso?, ¿será mejor que el primer beso en papel?, apuesto a que mucho mejor, por que siento ese aire que viene de tu boca, lentamente, tibiamente, me llega y deleita desde el sur.
Sé lo que en este momento estarás pensando, y de nuevo te lo diré; yo estoy listo el día que tú lo estés. Qué importa nuestro secreto si en realidad nos queremos, lo que piensen los demás sólo historia será.

Sabes que por ti fui capaz de romper la barrera; porque sentí que tenias algo para mí, cada noche pensaba si solo era mi imaginación, ya confirmamos que no era así, si no que eras la mitad de mi corazón. Si tengo que ser juzgado como el malo, te juro que por ti en mi espalda lo llevaré, ya no quiero sentir que sufres más, sé que cuanto más nos escribimos más nos queremos, y a la vez más lloramos, te prometo que todo cambiará. Acuérdate niña mía, que la moneda está por girar, te juro que muy pronto nuestra relación será; pues no sé que fuerza tenga en mi pero conmigo estarás. Mi linda niña seca esa nostalgia, que el saber que nos queremos fuerza nos debe dar, y estaré listo el día que mi mano decidas tomar.
Con mi corazón te escribo este verso: Recuerda la noche donde me viste llorar, me abrazaste con tus palabras y te sentí; llena de bondad, más esa noche nació algo más que un poema, que no he de olvidar, no escribo más para evitar de nuevo llorar.

Besos con todo mi amor.

©2007 Autor: Enrique. Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link)la esta carta en esta página.

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan