Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

 

 

 

"Tú, mis letras hecha poesía.
Tú, mi melodía hecha canción.
Tú, mi luz al caminar.
Tú, mi sueño hecho realidad."

EL INFINITO ES NUESTRO...

En el infinito de nuestro amanecer, tu sonrisa aflora como una luz que quedó prendada de mi cielo, robando el fulgor de la luna que fue testigo mudo de nuestro amor y nuestra entrega.

El resplandor de tu mirada, la suavidad de tu caricia, quedaron incrustadas en mi ser, cual estampa de recuerdo de la sinfonía que sonó clara y potente en nuestras almas.

Tu dulzura se derramó por mi cuerpo que se estremeció al recibir la piel vestida de amor y de pasión, y lo cubrió de una seda fina, blanca, rica en sensaciones inigualables... aquellas que sólo los enamorados son capaces de sentir.

Tu mano recorriendo mi rostro, tu boca besando mis ojos cerrados, tu voz susurrando en mi oído esos "te amo" suspirados... ¡todo tú, mi cielo!... haciéndome vibrar en cada cita bajo las estrellas envidiosas.

¡El infinito es nuestro!... lo tocamos y acariciamos con cada palabra de miel que emanan de nuestros labios, con cada dedo que palpa el bello desliz de una mano que busca sólo pasión y más amor... ¡sí!... el infinito está dimensionado por este inmenso amor, por este inigualable amor... por nuestras almas que ríen al unísono para entrelazarse en un corro de rondas enamoradas.

¡¡Te amo mi amor!! La brisa se lleva mi eco hasta tu lecho, te acurruca con mi silencio que clama tu presencia, te acompaña en la noche negra y eterna... pero que se hace madrugada para descubrirte día a día... y besarte con mi locura de amor... esa que jamás desaparecerá de tu ser, esa que siempre te ha de seguir donde quiera que estés... esa que amas y que alimenta nuestro vivir... y no nos deja perecer.

Tuya siempre mi vida... siempre...

©2007 Autor: Mónica ( Sabra)
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan