Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

La alegría de amarte

Hoy es un día más para amarte y no puedo menos que enviarte unas cortas palabras para decirte que te amo con todo mi corazón.

Sabes que esta distancia no me deja expresar en totalidad lo que por ti siento... pero sé que tú entiendes y sabrás esperar a que estemos juntos, para poder celebrar juntos y a diario el día de que nos conocimos. Pues en nuestra unión todos los días son de amor..

Te doy las más infinitas gracias por amarme, por los tan bellos versos e infinitos emails que de ti recibo.

Sé que nunca podré ni siquiera igualarte lo que me das, pero sí te pagaré con mi amor y mi cariño incondicional que repartiré a manos llenas para ti a diario (te amo)...

Y quiero que llegue el momento de estar por fin juntos y dar rienda suelta a todos nuestros anhelos y deseos.

Algún día... cuando pueda yo estar tranquila contigo, te escribiré cartas de amor que tendrán un significado aun más grande que el que ahora pudiera darte... Porque serán letras a mi dulce amor, mi amigo y mi amante... y podré conjugar en una sola palabras, lo que amo en la distancia.

Tú te mereces la carta más hermosa... la más grande, la mas bella... pero todas esas cosas quedarían eclipsadas ante tu presencia, enmudecidas y asombradas por la belleza de tu alma que por todos tus poros emana.

Te amo porque eres algo único, te amo por tu bondad, te amo porque eres especial... Eres único, y eres el que deseo tener a mi lado para siempre.

Te prometo... amor, cariño, amistad, comprensión, lealtad, pero sobre todo... te juro... que siempre te protegeré y te cuidaré como lo más delicado de mi jardín.

Y pido a Dios, que me dé un caudal de amor, y cariño para darte y mil nuevas maneras de enamorarte cada día.

Tú eres mi único amor el que siempre soñé.

Desde mi rincón para ti.

© autor: 2007 autor: Shoshan

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan