Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

Carta: Mi alma te llora

Amor,
sabes que me duele el alma empezar estas líneas sin ti, he tratado tantas veces pero el dolor y las lágrimas me hacen siempre borrarlas, es tan difícil empezar sin ti, sin tu sonrisa, sin tus palabras hermosas que ayer me dieron tanta fe en la vida y que hoy es un martirio sin ti, no sé a donde ir, no sé a donde caminar sin ti, los días son tan eternos y las horas pasan tan lentas, el cielo sólo me trae nubes grises.

Ya todo me sabe amargo desde que te fuiste, te amo tanto aún... que el día me sabe anoche y las estrellas ya no brillan como antes, necesito tanto de ti,de tu calor de tu "té quieros" y de tu amor, de tus caricias que eran mi alimento para subsistir en medio de este frío que me consume lento desde que te fuiste amor.

Hoy al escribirte lo hago con la esperanza que me leas y entiendas que mi vida sin ti no es nada, que me estoy muriendo sin ti, y que ya nada me importa si no estas tú, quiero marcharme lejos donde ya nada me recuerde que te amé, si tu no vuelves yo marcharé a donde nadie sepa de este dolor que me produce el no poder verte más compartir este amor hermoso, y moriré en mi soledad sin ti, y dejaré que mi alma se desgarre y se llene de olvido hasta poder olvidarme de mi misma y así no poder saber que te ha amado mas allá de todo lo que alguna vez tu pudiste imaginarlo, es por ello que mi alma muere sin ti porque mi vida no es mía... era tuya...

Y sin el calor de tu alma muere, muere lento en esta absurda agonía, de saberte perdido.

Te amo y siempre te amaré a pesar de mi misma, siempre tuya,

 

 © 2007, autor: MARROQUITAZ
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor
y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan