ACERCADE
Inicio | Lecturas y reflexiones | Cartas
Carta para un amor de Navidades pasadas... pero inolvidable.

 

 

Carta a mi amor de Navidades pasadas

Carta a mi amor de Navidades pasadas

Querida amiga, llegó la Navidad, y con elllo recuerdos de mis Navidades pasadas, y amores tal vez sin concluír.

Quizás ahora, mientras estés leyendo esta humilde carta, yo esté pensando en ti, en las alegrías que compartimos juntos, en los momentos tristes y felices que hemos vivido, la primavera se marchó, pero aún quedan los recuerdos, recuerdos que jamás se borrarán de mi mente y corazón.

Han pasado el tiempo en los que nuestros corazones poco a poco se fueron marchando, quizás por la distancia o simplemente porque el destino así lo quiso, pero hoy es Navidad y la ciudad así lo anuncia: camino por las calles y luces de varios colores dibujan mi silueta al pasar por ellas, esa luz mágica que me hace recodarte con una sonrisa en tu bello rostro, como si estuviese viendo la aurora de un nuevo amanecer...

Es navidad y yo sin ti… por eso te escribo estas letras que anuncian la llegada del invierno y despiden la hermosa primavera, no importa si es de día o de noche, si es verano, primavera, otoño o invierno, tu presencia aún habita en mí, todos los días sin importar cuales sean.

Tú has hecho que estos días sean más placenteros, me has regalado una sonrisa primaveral, un abrazo a la distancia muy cálido para este crudo invierno… con tus letras y palabras me has hecho sonreír, sentirme amado, y es gracias a esto que no decaigo en mi camino. Mil gracias por todo esto.

Tú y yo sabemos que el amor es así, algunas veces llega tan de repente y no lo vemos y de la misma manera dice adiós, es navidad y yo sin ti… quizás no sea el hombre perfecto, porque siendo así no sería el mismo loco que dibujas estrellas en el cielo, gaviotas en el mar, ni el poeta que escribe versos para ti… es navidad, y yo sin ti.

Todas mis letras llevan tu nombre, aunque no lo veas plasmado ahí, mis frases son para ti, lleva la cadencia de tu cuerpo, la sensatez de tu alma, los besos de tu boca, las caricias de tus manos y el aroma de tu piel, vez, es navidad y yo sin ti..

Navego por la vida pensando que alguien espera por mí, tus triunfos y derrotas son tan míos porque sé que los dos somos más que todo el mundo entero... Por eso me alegra el haberte conocido, estas letras llevan tu nombre porque tú eres poesía, eres canción, eres mi alegría. Soy feliz porque sé que igualmente tú lo eres, en cada letra va mi cariño, en cada verso mi agradecimiento, sé que al igual que yo, aun en la distancia somos uno aunque en esta navidad esté yo sin ti, y tú sin mí.

Desde mi corazón… para ti.
Tu eterno enamorado.

 © 2007, autor: Camus - Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

 

 

 

 

 

 

Suscríbete gratis a Shoshan:

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

 

 

Cartas para enviar y compartir

Carta para un amor de Navidades pasadas... pero inolvidable.

Carta a mi amor de Navidades del ayer, de un hombre enamorado de una mujer tan especial que nunca logra olvidarla, y siempre piensa en ella. Feliz Navidad, aún pienso en ti.
Postales de Navidad | Cartas y reflexiones de Navidad | Cumpleaños | San Valentín