Carta de Navidad, recordando y añorando las navidades pasadas.
Inicio | Lecturas y reflexiones | Cartas
Carta de Navidad, recordando y añorando las navidades pasadas.

 

 

La Navidad de ahora ya no es lo que era antes

La Navidad de ahora ya no es lo que era antes

¡Feliz Navidad, amigo!

Hace mucho que no sé nada de ti, pero eso no es impedimento para darte estas letras en estas fechas que para todos son especiales...

No pienses que sólo me acuerdo de ti en días como hoy, no querido amigo, eso lo hago constantemente, siempre recuerdo nuestras cosas, nuestras charlas tan nuestras y confidencias… quiero que leas esta carta con el corazón muy atento y los ojos bien abiertos.

He estado observando y pensando, la Navidad de ahora no es como la de otra época, los juguetes no son los mismos, y nada es igual.

Quiero que nunca nos falte el recuerdo de aquellos sencillos juguetes nuestros que esperábamos con tantas ansias y los cuales había que merecer. Ahora que ya somos adultos todo me hace pensar, y añoro nuestros tiempos, donde los videos juegos sólo existían en lo más lejano de nuestros sueños. Los niños jugábamos con el camión que nuestro propio padre nos construía, o con muñecas de trapo, sencillas y bellas, que nuestras madres confeccionaban… Eran navidades únicas, bellas e inigualables.

Con el paso del tiempo me doy cuenta, que nunca deberíamos olvidar los sacrificios que hacían nuestros padres para darnos esos juguetes. Hemos crecido, hemos madurado, y ahora apreciamos cosas del ayer incluso más que en su día. Como así también aprecio nuestra amistad, pues aunque pueda pasar tiempo sin que sepas nada de mí, nunca me olvido de ti y pido a Dios que te cuide estés donde estés y que nunca te falte los nuestros recuerdos de nuestra niñez...

¡Feliz navidad amigo mío!

©2007 Autor: Shoshan

 

 

 

 

 

 

Suscríbete gratis a Shoshan:

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

 

 

Cartas para enviar y compartir

Carta de Navidad, recordando y añorando las navidades pasadas.

Carta de recuerdos de las Navidades de ayer. Ya nada es igual, los regalos han cambiado, el espíritu navideño también. Pero la amistad perdura, hoy, mañana y siempre.
Postales de Navidad | Cartas y reflexiones de Navidad | Cumpleaños | San Valentín