Inicio | Cartas de amor   |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  
     
 

Imagen

Perdóname amor
Imagen

Esta carta te la escribo dejando en ellas infinidad de sentimientos nacidos en el instante mismo en que te conocí.
Quiero que sepas que aun cuando mis palabras vertidas esa noche fueron tan duras, tan frías, solo salieron de mis labios, no de mi corazón, se cuanto dañé tu alma, tu ser, cuanto dañé ese amor tan grande que me has prodigado, porque solamente me has entregado sentimientos bellos a raudales, pero mira, a veces los celos impulsan a decir tantas cosas que en verdad no las siente el corazón.
Te amo tanto que tengo miedo hasta de la brisa que roza tu piel, de tu mirada, este amor infinito que llevo tatuado en mi hace que pierda la cordura y se vuelva tormento cuando a mi lado no te siento.

Perdóname amor... sólo perdona a esta mujer que de celos se muere y por conseguir tu perdón ha pasado la noche inmersa en pensamientos, dolor y melancolía.
Son mis noches tan tristes sin ti, me envuelvo en el aura de tu ser, de tus besos y ternura, los momentos compartidos se vuelven magia pura y solo anhelo sentir el calor de tus manos en las mías y llegan a mi de tal manera que los suspiros escapan de mi pecho envueltos en ese amor tan grande que siento por ti.

Sentada junto a la ventana contemplo la intensidad de la luna que con sus suaves rayos de luz van iluminando el entorno e imagino que también la contemplas evocandome, pensándome... entre sollozos, susurrando le digo que te envíe este beso que esta preso entre mis labios que anhelan sentir el calor de los tuyos... con lágrimas en los ojos susurro un ¡ perdón amor !

Aquí me tienes pegada al computador esperando verte aparecer para abrazarte tan fuerte y decirte cuanto te amo, quiero ver en tus ojos esa luz cuando me miras, quiero seguir siendo tu amor, tu vida, saborear de tus labios esas dulces palabras que susurras a mi oìdo, perdóname cielo mio, perdóname por esas palabras vertidas que te han alejado de mi dejándome sumida en el mas triste desconsuelo al no tenerte.

Perdón amor, este sentimiento que ha nacido a través de la distancia, sin saber realmente que haces en esas horas sin mi, taladran mis sentidos, porque quisiera retener el tiempo cuando te encuentras conmigo y tenerte todas las horas del dìa para mi.
La distancia se vuelve tormento y aunque se que mi amor y tu amor son uno solo la inquietud de no tenerte me llena de melancolía.

Perdona amor a esta mujer que a través del tiempo sigue siendo tuya y te ama con dulce intensidad.

 

Imagen

© 2008, Autor: Edith
Derechos Reservados

Imagen

Imagen

 
     
Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.