Inicio | Cartas de amor   |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  
Imagen

Detrás de un "te amo". [ 1ª Parte ] (ver 2 ª parte)

Es difícil sacar la cuenta de cuántas palabras he llegado a escribirte a lo largo de este tiempo. Lo único que podría asegurar es que han sido cientos de palabras nacidas del amor más profundo que pueda sentir. Son tantas las cosas que te he dicho en todas mis cartas, y seguramente he repetido un gran porcentaje de todas esas frases pero igual cada vez que te escribo es como si fuera la primera vez, cada palabra está llena de amor y energía renovada.

De entre tantas palabras, me pregunto, ¿en alguna de mis cartas he mencionado que te amo? Creo que lo he dicho en más de una, pero hoy quisiera descifrarte esa frase: Te Amo, pues ella es como una cajita con muchísimas cosas por dentro.

Parece fuera de lugar que quiera explicar lo que traduce un te amo, ¿y es que alguna persona podría? No lo sé amor, pero yo necesito decirte tantas cosas y sé que las mismas no pueden definir ni mucho menos dar un concepto de aquella frase porque para conceptos y análisis está la razón y no el corazón. Yo tan sólo tengo la gran necesidad de comunicarme contigo y hablarte al oído para decirte lo que siento amor.

¿Sabias que eres el regalo más grande que he recibido, y que has convertido en una maravilla cada día de mi vida? Pues eso eres para mí, el mejor regalo de la vida, y he intentado la manera de decírtelo todo el tiempo y la única frase que iguala esa idea es cuando te digo que te amo.

Todas las veces que lo menciono es cuando más cerca me siento de ti porque mi alma se libera de este cuerpo y va en tu búsqueda, pues mi alma no quiere otra cosa que unirse a la tuya, estar tan cerca de ti que nos volvamos sólo uno y eso es posible cuando te expreso lo que llevo en mi pecho, ese caudal infinito de amor que yace allí por ti y para ti. Quisiera poder estar allí contigo, abrazarte y besarte con mucho amor. Quiero decirte que aquí estoy, que cuentas con mi apoyo y mi comprensión. Yo quiero ser el refugio donde te resguardas cuando sientes miedo, cuando estás cansado, o cuando tan sólo necesitas caricias y los besos de mis labios.

También te digo a través de un te amo, que mi anhelo de tu presencia es inmenso. Que todas las luces del cielo me recuerdan tu rostro y cuando ellas parpadean es cuando más sonrío porque te veo iluminándome con tu luz. La misma luz cálida y suave que percibo de tu mirada, mirada que me envuelve por completo.

Tú eres la otra mitad de mi corazón, mi par, mi complemento… Mi necesidad de ti es mucha. Mi corazón palpita tu nombre todo el tiempo. Eres tú lo primero que pienso y lo último que recuerdo en cada día. En mi mente tan sólo estás tú. Mis ojos se iluminan al verte y mi ser se emociona al escuchar tu voz, así es mi querido amor.

¿Cuánto falta para que tus ojos se encuentren con los míos? No lo sé, pero te siento tan cerca ahora mismo que el tiempo ya no importa. Estás adherido a mi alma, si doy un paso entonces tú también avanzas conmigo. Cuánto bien me has hecho a lo largo del camino. Te amo… ¡cuánto te amo!

 

(ver 2 ª parte: pulsa aquí)

©10/ 2008, Autor:DarkisX
Derechos de Autor Reservados
-> Comentar la carta.

Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.