Carta llena de amor y nostalgia

Inicio | Cartas

Carta llena de amor y nostalgia

 

Mi amor, hoy vuelvo a escribir una carta para ti, las palabras no cambian mucho porque mi amor por ti tampoco cambia, no hay palabras en ningún libro que ya no te haya dicho, es que contigo las palabras se van escribiendo solas...

Otro mes, otro tiempo para seguir soñando con este fiel amor. No hay un día en que no te piense, que mi corazón no te sienta... si hasta cuando estoy despierta me quedo como en el vacío pensando en ti, en lo que haces, y en lo que piensas. 
¡Cómo te extraño!

Mis letras están llenas de amor y algo de nostalgia. Esta distancia muchas veces la soporto bien, otras no tanto, pero no pienses que me canso de amarte pues eso no puede ocurrir nunca. Amarte es lo mejor de mi vida, es la razón por la que vivo cada día, mi amado amor ¡cuánto te ama este corazón!

 

Podría escribirte muchas cartas a diario, porque tú eres la misma inspiración de mi corazón, que muchas veces se entristece cuando te alejas un rato de mí.

Pero sé que me amas y eso me basta para seguir luchando por nuestro amor. Mereces que te ame, eres la persona que logra sacar sonrisas donde sólo había lágrimas, has logrado que mi triste vida pase a ser una constante de alegría y felicidad, y qué importa el tiempo que pase si al final del camino tendré mi premio y ese eres tú.

Gracias por tu amor y apoyo

Hoy el cielo está nublado pero sé que en algún lugar de este universo estás pensando en mí, y me encanta saber que me amas, que me necesitas, que deseas estar junto a mí. Lucharé para merecerte, para darte la felicidad que te mereces, porque eres tú y no otro el que amo yo...

Gracias por este amor, por amarme, por callar cuando mi mundo se cae; con ese silencio de amor me comprendes que tengo mis días, pero tú me levantas y haces ver cosas bellas cuando en mí habita la soledad. Me conoces y me amas, no puedo pedir más, Dios ha sido bueno con nosotros y nos regala un día más para poder decirnos cuanto nos amamos...

No sabía que era capaz de amar así, ya ves, el corazón no tiene límites cuando de amar se trata.

Siempre tuya, siempre mío,
siempre nuestro este amor.

Desde mi rincón para ti
Tu amor.

©11/2008 Autor: Shoshan

Compartir:

 

 

Envíalo por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

Para mi amor lejano, una carta llena de amor y algo de nostalgia. Esta distancia muchas veces la soporto bien, otras no tanto, pero no pienses que me canso de amarte pues eso no puede ocurrir nunca.