Mis letras de diciembre, días previos a la Navidad.

Carta de amor y distancia en el mes de diciembre y Navidad.
Para enviar y recibir por quien estará lejos de su amor esta Navidad.
Postales | Postales y cartas para antes de Navidad | Postales de Navidad

Mis letras de diciembre.

Mi amor, mi querido amor:

Es diciembre… estas letras de hoy estarán llenas de melancolías, de nostalgias... las distancias nos hacen mucho daño y estas fechas no son las más buenas para escribir una carta, pero lo hago porque sé que lo esperas, y yo anhelo hacerte llegar mis sentimientos. Este mes las noches me parecen más oscuras y las estrellas ya no brillan tanto...


Tu recuerdo, tu bello amor, tiene más luz que cualquier cielo estrellado. Por eso no debo estar triste, porque en mi corazón está la luz de las esperanzas en que un día no muy lejano nuestros cuerpos se abrazarán y no habrá distancias que nos hagan llorar; sólo habitará la felicidad en nuestros corazones.

Tengo muchas cosas que hacer, pero la más importante es decirte a cada momento cuanto te amo. Y sí: expresarte mi amor es un deber para mí, como un trabajo... pero me resulta muy lindo trabajar para este amor.

Primero Dios... después estás tú, amor de mi vida que has llegado como un regalo eterno de Navidad. Eres una bendición para mi ser, no puedo pensar en nada más que en ti. Cuando te llamo, ¡ay amor! esos instantes son los más hermosos momentos que atesoro y que guardo cada día en mi corazón. Tu voz me levanta y me eleva al cielo donde con cerrar los ojos... casi... casi te puedo tocar.


Mi ángel de luz que alumbras todo mi camino,
prometamos no estar tristes, hagamos de este mes un festín con este soñado y esperado amor. Si tú supieras como mi boca anhela tus besos, si pudieras comprender este sentir que llevo tan dentro de mí...

Siempre te buscaré en mis letras, siempre me tendrás en tus libros y en tus cosas, donde mejor te sientas estaré para ti, donde el amor nos lleve contigo iré, nada podrá detener mis pasos, porque van derecho a donde estás tú.

Diciembre, ¡qué mes, mi amor!
¿Cuántas navidades hemos estado juntos?
Eso es amor de verdad,
amor que no decae
y aguanta las tormentas de la vida.

Si alguna pena aparece, la saco deprisa
porque sé que me amas más de lo que jamás soñé.

Te amo de un modo que antes sólo podías llegar a soñar que te pudieran amar alguna vez. Este sentimiento es tan grande que sólo puede haber venido del cielo.

Mis letras de este mes, mi vida, son para volver a renovar mi siempre enamorado corazón que te esperará por siempre hasta que Dios nos reúna y seamos dos seres que se amaron aun sin conocerse, y que hoy nada nos puede separar, pues sé que eres un regalo de Dios.
Unas líneas más para ti, amor de mis versos, de mi corazón que vive unido al tuyo.

Así te amo, siempre tuya,
siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti. 
Tu amor.

© 2008, autora de la carta: Shoshan

Más cosas bellas para enviar al amor de tu vida: | Postales y cartas para enviar antes de que llegue la Navidad | Cartas de Amor | Cartas en la distancia | Postales de Navidad || Lecturas, cartas y reflexiones de Navidad | y mucho más.

Still Still Still by Christmas Music Experts: The O'Neill Brothers on Grooveshark
Puedes escuchar la canción declamada,
(antes pausa la canción de fondo, arriba)

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

Foto relacionada para compartir en diciembre
y decirle a tu amor que aunque no estés con él o ella en Navidad,
los corazones de ambos estarán unidos: