Inicio | Cartas de amor   |  Postales de Navidad   |  Postales para antes de Navidad  |  Ayuda  |  
 
Carta de amor y distancia antes de Navidad.
Para enviar al amor, de quien lejos se está.
Ya falta menos para navidad...
Mi querida ilusión

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Amarte a ti es como querer tocar las estrellas, es como volar hasta el mismísimo cielo y volver en un solo suspiro y abrazarte hasta quedar dormida loca de amor por ti... ¡así de loco es este amor!

Mi querida ilusión:
Mi búsqueda hacia ti siempre es intensa, desde todas mis facetas y desde cualquier lugar donde me encuentre:

Esta carta sólo es un adelanto de todo lo que tengo en la mente para enviarte, este mes es muy especial; mas no quiero dejar de enviarte estas letras envueltas en suaves caricias, esas que te regalo cada vez que estás cerca de mí. Este amor es muy especial, no hay nada igual bajo este cielo azul, ya es diciembre y aún viendo como pasan las estaciones tú sigues en mí, siempre en mi corazón, siempre en mi sentir. Nada es más bello que amarte así, miro por mi ventana y pienso en ti, que ya pronto esta carta caerá como agua de mayo para ti, fresca, radiante, como sólo es nuestro amor.

Siempre te buscaré, siempre seguiré pensando en el día que te pueda abrazar al fin. Sueño con ese día que te pueda sentir tus besos, tu piel... Siempre te estoy buscando, siempre estoy detrás de ti. Soy una loca queriendo volar a tu encuentro, pretendiendo subirme a una nube y de allí gritar este amor que guardo en mi corazón.

Ya llegó otro mes, mas esta carta no es la que tanto esperas, es la inesperada carta de antes de Navidad, porque lo mejor está por venir... Estas letras son adelantos de amor, de caricias, de un mes que no se parece a ningún otro. Este es un mes en el que hasta los milagros pueden ocurrir, bien sabes amor mío, que cada vez que nos cruzamos entre palabras, este amor se aviva como fuego para abrigar nuestros sueños y esperanzas, esas que nunca mueren porque tú naciste para mí, como yo para ti.

No hay otro amor igual, no lo hay, nadie te ama como yo, nadie ha luchado más por este cariño, por estas distancia que un día te traerán hasta mí. Yo sólo espero confiada que vengas a mi encuentro, y en un abrazo infinito, me digas -Te amo-.
Sólo a ti y siempre por siempre será nuestro amor así, tan perenne como la hierva, tan fuerte como el mar, pero al mismo tiempo suave como la seda, tierno como la caricia de un nuevo amanecer.

Esta carta amor mio, sólo es un adelanto de lo que guardo para ti.
Espera a mi próxima entrega, espera mi amor, que lloraremos de amor por estas letras que hoy sólo nos unen a la distancia... ya las cartas serán más de esperanza, de poder estar cerca de ti, de cualquier manera, en cualquier lugar, yo sólo quiero estar junto a ti.

Estas son (por ahora) mis últimas letras de amor para ti, antes que se consuma la tarde y no te envíe nada. Hasta pronto amor mio, pronto leerás más de mí.

Siempre en mí. Siempre en ti. Siempre en nosotros.
Tu amor.

© 02/12/2009, Autor de la carta: Shoshan
 
 
Postales de oraciones
Envía esta carta a tu amor lejano:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.