Shoshan: Postales de Amor, cartas de amor

 

Diciembre sin ti
Llegó diciembre, y no estás junto a mí.
Me gustaría estar contigo, disfrutar de esta próxima navidad contigo...
pero aunque eso no pueda ser, has de saber que mi corazón está contigo.
Postales Shoshan | Cartas de amor | Postales de Navidad | Postales para Antes de Navidad | Cartas especiales de cada mes
  Mira en la ventana, y encontrarás mi carta.╮
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 




 

 

 

 

 

Diciembre sin ti
Carta de amor en la distancia.

 

 

Otro diciembre más y nosotros amándonos,
entregando de nuestro ser lo mejor,
dejando el corazón en cada beso
y llenando el alma de este bendecido y bello amor.

¡Qué hermoso es saber
cuánto te amo!

 

 

Mi querido amor:

Ya ha llegado otro diciembre, una nueva navidad, y seguimos lejos el uno del otro, mas eso no me quita el deseo de seguir escribiendo para este amor, porque no hay nada que se le parezca: es paciente, amoroso y fiel.

Siempre que llegan estas fechas un velo de tristeza se apodera de mí, provocado tal vez por los cánticos y la gente que se abraza a sus amores mientras yo sigo anhelando que llegue ese día que tú hagas lo mismo conmigo.

Cierro mis ojos para que mi corazón vuele hacia ti, para abrazarte, para darte todos los besos que hemos soñado juntos, siempre se me escapa alguna lágrima de tristeza pues son fechas sensibles y amándote tanto como te amo, es normal que también de mis ojos caigan gotas de pena y a la vez de amor y de felicidad.

Ya son muchas nuestras cartas,
muchos los “te amo”
que han quedado en el aire,
que han volado hasta aquí
y también hasta donde estas tú.

Sé que también tú estás pensando en mí, porque eso lo siento aquí en mi corazón que es la parte donde tu habitas.

Mi corazón es tuyo como tuyas son mis letras de todos los meses y de todos los tiempos, sé que me esperas, como yo espero por ti.

- Nuestras distancias se acortan, amor -

Miro por mi ventana, este año todo parece brillar más, todo está más colorido, y te imagino igual, mirando por tu ventana pensando en mí, deseando estar a mi lado, porque sé que me amas como yo te amo a ti.

Nuestro amor es lo que me da fuerza para seguir esta vida lejos de ti, no deseo otra cosa que no sea estar a tu lado. Y así es como debe ser, el amor todo lo cubre.

¡Sí, cierto! Es Navidad y no estás junto a mí, pero eso no cambia mi amor por ti.

Mi amor, ¿sientes cómo la brisa acaricia por tu rostro? Son mis labios que se acercan a ti para besarte suave y tiernamente, dispuesta siempre a esperarte. Creo en nuestro amor y en nuestros planes.

-

Este diciembre es muy diferente, porque sé que en cualquier momento me dirás que la lejanía se termina, que ya no habrá más distancia, sólo abrazos y amor para hacer nuestra vida, así como para concretar nuestros planes.

Es mucho el amor que tengo para darte, mis manos nunca se cansan de escribirte, pues ya lo sabes que todo en mi cuarto está lleno de ti, no hay puntos ni comas que no tengan tu nombre porque tú amado mío moras no sólo en mi corazón, sino también en mi entorno donde te escribo estas cartas todos los meses. Es como una promesa y un modo de decirte de todas las maneras posibles que aunque esta navidad no estemos juntos, aquí estarás conmigo a cada minuto, porque mis pensamientos sólo son para ti, todos mis sueños te pertenecen.

SÓLO TÚ ERES Y SERÁS
MI AMOR.

Amor, mi amor, mi sueño,
mi esperanza…

Escúchame a mí en esta carta, estoy en cada frase, en cada línea, ahora amo cada mes, cada estación que llega siempre con tu nombre. Llegas para no extrañarte tanto, para no volver a volar a tientas por la vida. La llegada de cada carta es recibida como si de la primera carta de amor se tratase, llega por la mañana cuando nos hemos extrañado tanto por la noche. ¿Verdad que es así, mi vida?

La lluvia hizo una pausa, cedió su lugar al silencio y permitió que nos escuchásemos, cada cual desde un rincón distante, desde un rincón distinto, porque ahora vivimos así y porque las necesitamos como agua para una extraña sed, volvemos a escuchar cada cual al unísono estas dos palabras:
“Te quiero. Te amo.”

Sí, porque es así, quienes se quieren de esta forma tienen por destino estar juntos, recuerda que ello nos prometimos… Juntos para toda la vida.


Es diciembre y toda nuestra historia no cabe en esta carta. Recibirás muchas más porque aunque en un futuro estemos juntos, jamás dejaré de escribirte, jamás dejaré de amarte. Suelto este amor para que lo tomes allí donde estás tú, donde la esperas, y porque sólo tiene TU NOMBRE… aquel que en silencio repito cada minuto y cada instante.

Amor, no estés triste, yo haré lo mismo. Sólo así nos podremos sonreír al leer nuestras cartas, porque sólo tú sabes cuánto amor llevan, así como cuántas ilusiones que se han tejido. No, no estemos tristes, porque estamos juntos aun en la distancia.

Eres dueño de mis letras, por lo tanto te dejo todo mis bienes que sólo son un montón de palabras, pero no es poco, porque es en ellas que guardo mis más bellos tesoros que un día podré leerte. Y en ese momento ya no habrá más distancias, sólo seremos dos seres que se amaron por Internet y un día llegaron a estar juntos.


Te amo
un poco más cada vez, cada segundo, y a cada suspiro. Feliz Navidad mi dulce y eterno amor.

 

Siempre tuya, siempre mío,
siempre nuestro,
desde mi rincón para ti.


 

 



18 de Diciembre-2010
© Autor: Shoshan
Todos los derechos reservados.
Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría de Shoshan, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.
Copia, pero respeta, no robes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Postales Shoshanmás cartas

 

 

 

 

 

 

 

 

   
  Compartir  
Promise by Secret Garden on Grooveshark
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.

© 2010-2014 Postales Shoshan