Carta de amor:
Muy juntos en la distancia.

Carta para ti, mi amor,
que aun estando lejos
siento cerca.
Shoshan: |  Cartas de Amor  | Postales de amor en la distancia |   Mis letras de cada mes  |  Musicales  

Hola mi amor:
Es un nuevo mes, una nueva estación y no llueve como otras veces. Y aunque lloviese, sería una alegre lluvia, quizás un poco fría pero no sería triste, mojaría las últimas hojas del otoño, esta vez no llueve y sólo veo la luz de la luna sobre las hojas caídas. Me lleno de esperanzas de que llegue pronto el nuevo día para volver a estar contigo, escribirte lo que esperas de mí. -Nuestras cartas de amor.

Estos días me resultan más cortos, pero  se me hacen más grandes las esperanzas y certezas de que pronto llegará el día en que estemos juntos. Nuestras cartas de amor despiertan junto a mí cada mañana, las escritas y las que están por escribirse, porque un amor así siempre inspira a escribir, un amor como el tuyo es único, es como un tesoro.

Un amor como el tuyo matiza los días fríos, los hace menos grises. Un amor como el tuyo matiza los días difíciles, sólo un amor como el tuyo tranquiliza cuando todo parece estar en contra. Es un nuevo mes y no llueve, quizás porque ni el otoño ni el invierno han tenido sed, hace frío pero no hay tristeza, hay poco sol pero ilumina distinto. Hay largas noches para soñar con nosotros…

Está por terminar una larga espera y no quiero desviarme de los caminos que me llevan a ti, que Dios no nos permita desviarnos de ese camino que nos lleva a la esperanza de que nuestras manos se toquen.

Ya parece llegar los días en que estaremos muy juntos y en que la distancia sólo sea un recuerdo, un tiempo difícil que tuvimos que vivir.

Ya parece estar cerca el día en que estemos juntos y la distancia sólo sea un recuerdo, un tiempo difícil que tuvimos que vivir. Leo tus cartas y después escribo para que en cada palabra me encuentres y no me extrañes tanto, para que haya algo más que sólo silencios tristes, para que este mes sea un mes especial, el nuestro. Un mes más que nos llegó con nuevas promesas y certezas.

Hoy has sido tú quien ha inspirado esta carta y te siento más cercano que antes. Todo eso que parecía lejano y difícil se siente ahora más dulce y más cercano. Estás conmigo, a cada instante lo estás, la luna brilla entre los árboles, y tengo la certeza que sólo tú traes tranquilidad a mi vida, -eres mi paz-.

Hace tiempo que la luna nos ha visto escribiéndonos, meses y años que nos ha visto tejer y hacer nudos a una cuerda que acorta las distancias, te ha visto en tu ventana y a mí también me ha visto, escribiendo sólo para ti en el silencio de la noche. -Nuestro amor nos hace sentirnos juntos, aun estando lejanos-

Te escribo nuevamente para que nuestro corazón no se rompa en pedazos de nostalgia; escribo para ti, para que lleguen los amaneceres que unan este nuestro amor, amor grande, único y nuestro.

Es una noche sin ti, pero estás tan dentro de mí, somos sólo uno. Es una nueva carta de amor para ti.

La luna brilla sobre los árboles, así sin lluvia y sin nubes. Parece que no estás aquí conmigo, pero lo estás. Aunque no podamos verla juntos, la luna es magia, nos observa. Siempre ha sido nuestra confidente en este largo camino y en nuestras mesas de noche donde las cartas y versos de amor quedan esperando la próxima carta que sin duda llevará nuevamente tu nombre…


Así será siempre, cada noche hasta que me abraces y me digas que no hay más distancia. Entonces mi beso callará tu boca hasta el nuevo amanecer..
 
 

-Así sigue siendo nuestro amor-

Siempre tuy@, siempre mío, siempre nuestro,
desde mi rincón para ti,

Tu amor.

 

   
© 15 de marzo, 2011 © Autor: Shoshan
Todos los derechos reservados.
Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta. Si copias esta carta dedícala, pero respeta al autor. Foto realizada por: ~~~johnny~~~
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 

© 2011 Postales Shoshan