Todo nuestro amor y ya ninguna distancia que nos separe (Carta)
Shoshan: Postales de Amor, cartas de amor

A alguien como tú
no se le deja de amar

Te amaré siempre,
de cerca, lejos
y donde sea...


 

 

Inicio  |   Mis letras de cada mes  |  Cartas de amor  |  Cristianas  |   Musicales   |  Ayuda 
 
 

-No existe un amor más lindo que este que siento latir a cada segundo
dentro de mi corazón enamorado de ti...
mi más bello sueño.-

 

— Mis letras de junio —
Todas las lluvias, todas las letras, todas nuestras cartas.

 

Mi querido y soñado amor:


Hoy quiero escribirte de un futuro, de un destino, de una certeza, de un amor grande, contarte cosas menos nostálgicas, pensar que hay un tiempo para nosotros que ya hay un espacio para amarnos y
olvidar tanto tiempo separados.

Hay un lugar que nos espera, donde no se extingue la noche sin nuestro beso mutuo, beso correspondido, donde no hay inviernos contra ti, ni contra mí, sólo el calor de un amor que creció en las astillas de la distancia y floreció entre madrugadas nuevas.

A ese lugar llevaremos todas las cartas que hablan de nosotros, todos nuestros recuerdos, todas esas noches que nos soñamos para no extrañarnos; tú sabes de lo que hablo, pero ya casi puede
distinguirse un solo rumbo, un sendero por donde veremos tú y yo los mismos colores, los mismos lugares.

 

-Llevemos a ese lugar nuestro destino,
destino que un día giró a nuestro favor
y nos dio la oportunidad de estar juntos,
yo te amé desde entonces,
desde la noche que coincidimos,
o desde antes te amaba,
y sólo faltaba encontrarte-

 

 

A alguien como tú no se deja de amar una vez que se le ha conocido, alguien como tú siempre se busca, se sueña, siempre se tiene la ilusión de encontrarle, conocerle, amarle, y cuando se encuentra un amor como el tuyo, se tiene la confianza de que no hay dulzura mejor, ni regalo mejor, ni meta mejor, ni premio mejor.

 

 

Mi amor, recuerda:

Nunca estuvimos distantes ni por un mar entre nosotros. Estar cerca de ti es ahora mi mejor destino y no lo cambio por otro, sólo quiero vivir con un amor como el tuyo, vivir a tu lado y junto a nuestras cosas y todos esos sueños que cabían en nuestros ojos lejanos. Recuerdo todas esas veces que llenaste de ilusiones mi camino para no dejar de andar, recuerda tú todos los veranos que nos extrañamos, todas esas veces que nos sentamos a escribirnos palabras amorosas que diluyeran la distancia...

 

Cada vez que cambié mi rumbo fue para acercarme a ti, ahora estaré para acompañarte cuando sientas que el mundo es distante, para escucharte cuando llegue tu sensibilidad, para apoyarte cuando quieras realizar algo, porque sólo haces cosas hermosas. Un rostro de Dios que no conocía encontré en ti, ese mismo Dios que regala bendición a los que aman, cada mirada dulce tuya me recuerda que amar debe ser un regalo del cielo que llega a la tierra, y que debe rescatarse y cuidarse.

Rescatemos también los besos que no llegaron a nosotros y se quedaron en el mar, si acaso están en el cielo dejémoslos ahí, alguna razón tendrán para haber permanecido ahí en los días en que el sol fue muy pequeño para nosotros, había mucho de ti por ese entonces.

-Toda las cosas están en ti-

En las calles de mi ciudad, y en los atardeceres del campo, por eso la vida fue soportable y siempre hubo la esperanza de coincidir, traes contigo toda tu dulzura, tu ternura de todas esas noches en que la luna no te dijo nada y esperaste paciente que llegase una carta, pues no podría llegar la flor que tuve en mi mano.

 

La distancia no pudo
contra este gran amor

que fue más grande.


Debes saber que te amo,
llevaré casi todas las gotas de lluvia que nos mojaron en ciudades distintas, todas las letras de tu nombre, todas nuestras cartas nos esperan

Todo nuestro amor,
y ya ninguna distancia
...que nos separe.

 

Siempre mío, siempre tuya, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti.

Tu amor.

 

 

 

 

10-Junio -2011 © Autor: Shoshan
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría de Shoshan, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionado: Cartas de amor | Mis cartas de amor en la distancia
Compartir
Compartir    
Postal para enviar:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
© Copyright 2009 - 2012 Shoshan - Todos los derechos reservados.