Shoshan: Postales de Amor, cartas de amor
Compartir

   Un poema, una carta,
   un solo y grande amor.

Postales  |  CARTAS DE AMOR   |   CARTAS DE AMISTAD  |   Cartas para amores en la distancia  |  Ayuda 

 

 
Escribo un beso para ti, escribo una caricia.
Traigo para ti un poema que parece carta,
o quizás es una carta que sueña ser poema,
traigo para ti un verso de amor interminable,

te escribí hoy unas frases reconocibles,
unas frases que amas y que esperas,
unas frases que te gustará reencontrar:

Traigo en los ojos y en los bolsillos un tiempo nuevo y un espacio unánime. Traigo un mes y una semana que sabe a nosotros, y dos o tres minutos misteriosos sólo para nosotros.

Traigo para ti la alegría que tú siempre traes para mí, traigo escritas para ti las cosas que dependen de este amor, las cosas que dependen de cada mes, las cosas que dependen del
gorrión y de la nube renacida.

Todos los meses del año están en tu boca, hoy depende de mis manos, depende de mis versos, depende de estas frases que llegan a tus ojos, escribo esta carta tuya como si este mes no fuera a quedarse con nosotros, como si todo nuestro tiempo dependiera de esta carta de amor. Escribo otra carta tuya como si cada mes no fuese un poema…

Escribo un beso para ti, es una carta, escribo una caricia, es otra carta que no tiene manos pero tiene labios, es otra carta que no tiene pétalos pero tiene aromas, es una carta que tiene alas para volar miles de kilómetros, hasta donde está tu mirada de luna.

Lee siempre nuestras cartas, las de febrero y las de marzo, y las de todos los tiempos, y las que parecen no tener tiempo definido. -Nuestro amor no tiene tiempo ni fronteras-

Busca dentro de ti la magia de este amor que yo también siento, amor que se transforma, que sorprende con nuevos alegrías, busca dentro de ti una luna creciente.

Ama esa luna que te lleva mi sueño, ama todo aquello que te lleve mi recuerdo lejano, mi beso cercano, busca dentro de ti una mirada mía, yo buscaré un beso tuyo en el silencio de mis labios.

Convierte en agua esta noche, convierte en agua tus cabellos, convierte en agua mis manos, y bebamos de este amor que depura los inviernos, y que siga fluyendo este amor por nuestra sangre, como flores líquida.

Bebamos siempre un amor leal,
un amor primero, un amor sincero,
-tú y yo, un amor genuino, un amor exacto-

Quiero que seas noche, quiero que seas agua, quiero que seas nieve y que también seas sol, te quiero siempre a mi lado, quiero que seas mi día, mi madrugada, quiero que recuerdes siempre este mes que llegó con nuevas ilusiones.

Escribo una caricia para ti, es una carta,
escribo un beso para ti, es un poema...

Cada mes está en tu boca, este mes está dictando nuestras cartas, está silbando una melodía recién amanecida, está iluminada con renovadas esperanzas, dos nostalgias paralelas.

Tú y yo.
Este mes mi corazón te está escribiendo una caricia, o quizás un poema, pues eso es nuestro amor.

Desde mi rincón para ti,

 

 
Compartir
   
Carta © 2012, autor: Shoshan.
Cartas de amistad
Cartas

Cartas de amor,
amistad, lejanía y más...
 
Compartir
Compartir    
Envía esta carta como un poema:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.

Carta de amor, poema, poesía y mensaje poético de enamorados con un corazón entregado.
Foto base (cc) Walt S. | © Postal Copyright 2012-2013 Shoshan - Todos los derechos reservados.