Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

Te amo, te adoro, te extraño

Espero que te encuentres bien, que ya la tristeza se haya ido y sólo sea un triste recuerdo, que ya no te sientas mal por lo que pasó o por lo que no pasó. La verdad es que hoy te escribo para decirte lo que guardo en mi corazón, lo que callo en el silencio de mi habitación.

Al escribirte estas líneas sólo me imagino tu sonrisa y aquellos abrazos que anhelo hoy más que nunca. No me pidas explicaciones, no lo hagas, porque guardaré silencio una vez más. No me preguntes qué siento, porque empezaré a llorar.

Amor, te juro que jamás había sentido esto, y la verdad no sé si esto sea amor. A veces me parece que sólo es una ilusión, que sólo es un sueño del que no quiero despertar y que soy egoísta al desear que estés aquí, de olvidar las fantasías y vivirlas en realidad.

Tanto tiempo guardé lo que sentía, siempre pensé que sólo yo lo sentía, que feliz me hiciste cuando me dijiste que siempre fui yo a la que querías, que jamás pudiste olvidar aquella noche que estuvimos juntos, en la que el miedo nos venció una vez más... que siempre te lo callaste por temor a no ser correspondido... yo sólo te escuchaba atentamente mientras por dentro reía y a la vez lloraba.

Sentías lo mismo que yo, a pesar del tiempo y la distancia nuestra historia era real y hermosa, como un cuento de hadas sin lugar a dudas. Talvez te parezcan cursis mis palabras... pero yo sé que no. Hoy te necesito aquí, por favor ven, ¿no ves que me haces tanta falta? ¿no ves que me muero por ti? ¿que siempre has sido tú mi razón de soñar?

Te amo, te adoro, y deseo que estés aquí, olvida lo que te dije o lo que callé, tú sabes lo que siento, por favor te pido que vengas hoy a mí.

Lo más triste es... que esto no te lo puedo decir, es mi tortura, mi tormento, mi dolor, lo que más deseo y anhelo... realmente te amo, te juro que sí, aunque mis actos digan lo contrario, mi corazón grita que no le creas a las palabras y que mires en mis ojos la tristeza que encierran porque hoy no estás aquí.


©2005 Autor: María Mer
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta
página.

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan