Carta de declaración de una amiga a un amigo online

Postales | Lecturas y reflexiones | Cartas de amor | Más postales

Carta de declaración
de una amiga a un amigo online.

Hoy te vi conectado, pero no tuve el valor de hablarte. Sentí mil mariposas en el vientre sólo porque sabía que estabas ahí detrás de la pantalla. Ahí estaba yo, imaginándome tu sonrisa, tus modales, tu manera de ser tan tierna... y me sentí tonta al desaprovechar la oportunidad de hablarte, de decirte que me he enamorado de ti. Que aunque seas mi amigo, yo he llegado a amarte por lo mucho que me has dado...

No sé qué sientes tú hacia mí, si de igual manera te has enamorado... pero yo siento que ya no puedo callar más este sentimiento que me nubla los sentidos. No puedo callar esta ansiedad de perderme en tu mirada y de abrazarte fuerte, fuerte... hasta perder el aliento.

Mira que mis sueños son tuyos, que noche a noche estás presente, llenando mi espacio con tu rostro y tu mirada bella, embriagando mi mente de pensamientos en donde yo soy para ti la mujer soñada... que me amas y me llenas de dulces palabras.

Ojalá tuviera el valor de presentarme frente a ti y decirte esto que siento, pero no puedo... nuestra amistad es por medio de esta pantalla. Sé que si quisiéramos vernos cara a cara, podríamos hacerlo, pues si así lo quisiéramos de verdad, nada nos lo podría impedir.


Dime, amor..
(me gusta llamarte así)
¿Sería difícil para ti amarme?

Si como amigos nos sentimos compenetrados, me imagino que como amantes sería mucho más... y digo “amantes” porque yo te amo... y si tú me amaras, sería maravilloso para mí, porque te encerraría entre mis brazos y sería tu carcelera más tierna. Te llenaría de todo este amor que está en mi pecho y que cuando te miro amenaza con explotar de tanto sentimiento.

Te envío esta carta pensando en esas palabras que no me atrevo a decirte de frente... te envío esta carta para que sepas que este sentimiento va más allá de la amistad, para declararme a ti, para decirte que me he enamorado de ti, y que sólo espero tu respuesta.

Hoy te vi conectado y quise decírtelo, pero no pude... No pude ni siquiera saludarte, porque a pesar de saber que tenemos una bella amistad, lo mío se fue más allá y ahora sólo espero tu respuesta para correr a ti y abrazarte, y darte ese beso que tanto he soñado.... ese beso que sólo en sueños te he dado...

Te amo...
Que queden en ti grabadas estas palabras...
Te amo amor mío.

01/03/2013 © Autor: Shoshan

Más cosas bellas para enviar al amor de tu vida:
Cartas de Amor
Poesías de amor | y de enamorados... | + postales cristianas de amor

 

Declárate enviando esta carta:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.

Compártela:

 

Imagen para compartir en facebook:
Imagen de declaración a un amigo

Amigo mío, esta es mi declaración de amor.

Espero que esta declaración
no te haga alejarte de mí,
sino...


 

 

acercarte mucho más a mí.

 

 

Carta para declararse, de una amiga a su amigo de internet. Declaración de amor a un ciber amigo. Carta para declarar amor a un amigo.
© 2013 Postales Shoshan