Carta a un hijo ausente

Cartas | Cartas para mamá | Frases de familia

Carta a un hijo ausente

"A los hijos se le da alas para volar,
pero a veces es tan alto su vuelo que nuestra vista lo pierde
y se llena el corazón de nostalgia esperando verle llegar."

-Autor: Shoshan

Carta de una madre que siente que su hijo le ignora y olvida

A veces los hijos no alcanzan a comprender lo grande que es el amor de una madre hacia ellos y la profunda tristeza que la madre siente cuando estos se separan del hogar y toman su propio camino...

Mamá te ama, y siente que te olvidaste de ella.Hijo mío: Esta carta te la envío con letras que nacen del fondo de mi corazón, de mi alma y de mi ser. En ella te dejo constancia de este amor inmenso que siento por ti...

Y aunque ha pasado el tiempo y no me has escrito, yo sí quiero hacerlo, para decirte que te amo, que te extraño... que quisiera detener el tiempo y volver a aquel instante en que te tenía en mis brazos y te llevaba de la mano a todas partes.

Pero el tiempo no se detiene, los años pasan y te has forjado un pensamiento y un futuro en el cual yo no me encuentro, y eso me duele... mucho. Sólo quiero que sepas que le pido a Dios cada día que te proteja, que te cuide y que te haga caminar por el sendero de bien...

Carta para un hijo que está ausente, un hijo que se ha olvidado de su madre.

Comprendo que el tiempo pasa,
y que ahora tienes vida propia...

Sólo quiero recordarte, que aunque formes una nueva familia, que yo, tu madre, siempre estará aquí, a veces incluso sintiéndose sola, pero aquí para ti, pensando en ti y deseándote lo mejor.

Recuerda que la felicidad está en estar bien con uno mismo. Es estar bien con tu alma y llenarla de amor para que sonrías en cada amanecer... Lo único que yo deseo para ti es eso... tu felicidad, aunque no sea a mi lado, aunque sigan pasando los años y no pueda verte. Con eso me conformo, hijo mío.

Carta de una madre a su hijo que está como ausente, sin acordarse de ella.

Nunca olvides a quien te dio el ser, a quien te dio la vida y se hizo tu cómplice del destino. Nunca olvides cuánto te amo.

Te amo hijo mío
y deseo que Dios te cubra con su manto
y te proteja estés donde estés.
Mamá que te quiere.

02/06/2013 © Autor: Shoshan

 

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.

Compártela:

 

Imagen para compartir en facebook:
Imagen para un hijo ausente

 

Carta una madre a un hijo que está ausente para ella.

Querido hijo mío,
te siento lejano, ausente,
pero en mi corazón
siempre estás presente.

Carta de una mamá a su hijo que está lejos, olvidando a su madre, ausentándose para ella, sin dedicarle el tiempo, cariño y amor que ella siente que necesita y merece. Carta de madre a un hijo ingrato, ausente, olvidado o despistado. Para un hijo que se ha olvidado de su madre, que ya no la recuerda, un hijo que la madre al menos, siente que ya no le recuerda.
© 2013 Postales Shoshan