Carta de Navidad para mi amor en la distancia

Inicio | Cartas de Navidad | Postales de Navidad | y vísperas

Mis Letras de Oro IV

Carta de Navidad para mi amor en la distancia

Hola amor mío, destino mío, amado mío:

Feliz el día que escribí tu primera carta de amor, así como feliz es este día en que escribo otra carta para ti, pues sé que amas mis palabras, las cuales tú mismo inspiras, por lo tanto te pertenecen, son tus sentimientos que florecen en mí como si yo fuese una extensión de ti.

Hoy quiero contarte que en esta historia nuestra siempre hay una especie de fe que nos une, que nos hace cómplices, que nos permite hallarnos cada vez que afrontamos difíciles obstáculos.

 

Carta amor distancia
Nuestro amor siempre ha tenido señales
que indican que llevaremos un mismo rumbo:

Sí, no hay duda,
señales que llevan a un mismo lugar,

esas señales de amor que unen:

Una señal permitió nuestro encuentro en el momento oportuno y no en otro, otra señal me dice cuando escribirte, y otra te dice cuando escribirme, y estas líneas que lees son para inducirte la certeza de que somos destino el uno del otro, que está llegando un tiempo propicio para nosotros… Sí “nosotros”, me gusta cómo suena ahora esta palabra, ya se están juntando nuestros mismos sueños. Este año hemos estado más unidos que nunca, es signo y señal de que pronto estaremos juntos. Sé que vendrás como vienen los amaneceres más bellos a la vida.

 

Amor que estás lejos, feliz Navidad
Nuestro amor siempre tuvo señales
en momentos difíciles, en momentos de prueba:

Te veía llegar en cada uno de mis sueños, cada problema se hacía menor con sólo imaginar tu compañía… un gorrión cantando en invierno era señal de que un problema terminaba, un arcoíris en el cielo era señal que venían tiempos mejores para los dos. Caminos muy largos debieron recorrer nuestras palabras de amor y fe, es cierto, pero ahora estamos más seguros y unidos que nunca, estamos cada vez más cerca. Regalémonos ya los tic tacs de un mismo reloj, y las hojas de un mismo calendario, pues ya han pasado las lunas que debieron pasar hasta encontrarnos, han llegado los días para compartirnos el sol, está llegando el tiempo favorable a nuestro destino. Este próximo año, confío en Dios, pueda ser al fin nuestro tiempo, el tiempo del encuentro, el de nuestro amor realizado.

 

Es Navidad, estamos lejos, pero nos sentimos cerca.
Nuestro amor siempre verá señales,
siempre sabremos por dónde caminar juntos:

No se dice adiós al amor cuando es verdadero, se dice “hola”, se dice “bienvenido”, se dice “te adoro”… Los enamorados siempre tienen motivos para escribirse cartas, viven los “te quiero” con intensidad, lo hacen en cada carta que envían o reciben, y nosotros tenemos cartas para hoy, en Navidad, antes y después, siempre hasta el día del encuentro definitivo.

Confío que pronto podremos escuchar cercanos
los
“te amo” que tanto nos escribimos…
Los escucharemos cercanos, muy cercanos, junto a nuestra luna, nuestro diciembre y junto a cada mes que ha de seguirle… Tengo fe y esperanza en nuestro amor: A este amor sólo pueden llegar bendiciones porque es un amor leal, un amor que afronta y supera cada dificultad que la distancia nos ha de presentar, es un amor especial, como un obsequio del cielo.

Carta navideña para mi amor que está lejos.Es Navidad, y es momento de proclamar muchos buenos deseos de Navidad y año nuevo para este amor tan grande, soñar con un tiempo nuestro, detenido por las caricias... Es el mejor momento para imaginar que leeremos juntos y enamorados esta carta en otro invierno, tal vez como recuerdo del dolor y la dificultad que nuestro amor logró superar.

En unísono nos desearemos buenas noches de paz, felices fiestas y feliz Navidad. Y al momento nos sabremos bendecidos con los deseos cumplidos, pues a los ojos nos miraremos sabiendo que por fin nos tenemos el uno al otro. En adelante, cada diciembre será tan único y genuino, que entre la niebla del mes veremos la luz de nuestros ojos brillar.

Carta a mi ciber amor por Navidad.
Desde el rincón donde siempre te recuerdo,
para ti son estas mis palabras…

Te amo, feliz Navidad,
pronto estaré contigo, pronto.

© 12/12/2013 Autor: Shoshan

Más cartas para enviar:
Cartas de Navidad

The First Noel (w/ Russull Malone - guitar) by Marian McPartland on Grooveshark

 

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

Compártela:

Imagen para compartir en facebook:
Imagen con parte de esta carta de amor en la distancia por Navidad

 

Carta navideña de amor en la distancia y lejanía

Carta de Navidad a un amor en la distancia, a mi ciber novio, cyber mujer novia. Te amo querido mío, amor en la lejanía, que estás lejos, en otro país, otra ciudad, otra casa, otro hogar... te amo, te extraño, ahora en Navidad.
© 2013-2014 Postales Shoshan