Gracias por tu lindo amor

Postales | Lecturas y reflexiones | Cartas de amor | Más postales

Déjame soñar, amor mío... se acerca la Navidad.


Se acerca navidad, y yo estoy aquí pensando en lo maravilloso que sería vernos en este mes de diciembre en el que prevalece el amor y la esperanza... Estás tan lejos amor, que mi corazón late entristecido viendo pasar los días sin saber si realmente tendremos el valor de acercarnos, ni si podré mirar en tus ojos ese inmenso amor que cada día dices tenerme, para poder sentir el roce de tus manos en mi rostro, mirar tus ojos y perderme en ellos.

Tengo sueños, proyectos y unas enormes ganas de poder pasar este tiempo juntos...  

Soñemos que en esta navidad bien podríamos hacer realidad todos nuestros sueños y deseos, emprender el viaje del amor en busca de nuestro beso soñado cada noche… busquemos un punto intermedio entre tu luna y la mía, volemos en pos de nuestros sueños haciéndolos realidad, vida mía... Permíteme soñar con ello, que me alimento de tus besos y caricias, necesito soñar que estaré a tu lado, susurrándote al oído cuán grande es este amor que por ti siento.

¡Déjame amarte hasta el infinito de nuestros sueños!
Yo sé que es grande la distancia, pero más grande es este deseo de estar contigo y pasar una dulce navidad a tu lado... y mirarnos ahí en el sofá, recostados junto a la lumbre de la chimenea y dándonos calor el uno al otro, envueltos en la calidez de nuestro amor... ¡Déjame soñar con ello, amor mío!

Aquí te dejo esta carta envuelta en el más grande suspiro que brota de mi pecho por el sueño de encontrarnos frente a frente y besarte hasta el cansancio... espero amor, que pienses mucho en este sueño y lo hagamos realidad en esta Navidad...

Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro.     
Desde mi rincón para ti.
Tu amor.

19/11/2012 © Autor: Shoshan

Más cosas bellas para enviar al amor de tu vida: Cartas de Amor | Cartas en la distancia | Postales de Navidad || Postales y cartas para enviar antes de que llegue la Navidad | Lecturas, cartas y reflexiones de Navidad | y mucho más.

Nativity Suite: Shepherd's Song by Phil Keaggy with the London Festival Orchestra on Grooveshark

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje: