Inicio |  Postales Cristianas   |  Tesoros de palabras  |  Postales de amor  |  Amigos |  Ayuda  |  

Finalmente, dejen que el gran poder de Cristo les dé las fuerzas necesarias. Protéjanse con la armadura que Dios les ha dado, y así podrán resistir los ataques del diablo. Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual. Por lo tanto, ¡protéjanse con la armadura completa! Así, cuando llegue el día malo, podrán resistir los ataques del enemigo. Y cuando hayan peleado hasta el fin, seguirán estando firmes.

¡Manténganse alerta! Que la verdad y la justicia de Dios los vistan y protejan como una armadura. Compartan la buena noticia de la paz; ¡estén siempre listos a anunciarla! Que su confianza en Dios sea como un escudo que apague las flechas encendidas que arroja el diablo. Que la salvación los proteja como un casco, y que los defienda la Palabra de Dios, que es la espada del Espíritu Santo.

No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, háganlo dirigidos por el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos. Oren siempre, pidiendo por todos los que forman parte del pueblo de Dios.

Efesios 6:10-18 (la Biblia)

Postales de oraciones
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. Descarga esta melodía en tu movil:
Here I am Lord / Aquí estoy Señor
[ Polifónica ]

Compartir
Compartir    
Oración para enviar:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
© Copyright 2006-2007 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.