Felicitación de Navidad

Inicio | Antes de Navidad
Cartas y reflexiones de Navidad

Felicitación de Navidad

Con mis mejores deseos para ti, te dedico esta postal como felicitación de Navidad. Espero que cuando veas el vídeo logre arrancarte una sonrisa, y comiences esta Navidad con alegría e ilusión.

Transcripción del vídeo postal de felicitación de Navidad:

Como en un abrir y cerrar de ojos, un año más pasó... parece mentira, pero el tiempo de Navidad ya está aquí... Ya llega el tren de Navidad, hay que comenzar a decorar... pero en especial, pensar en las personas: amigos, familia, compañeros... todos los que nos importan; porque a nuestros ojos son especiales, les queremos y deseamos lo mejor para ellos.

Les deseamos paz, descanso y mucho bienestar... que disfruten y se rían con las cosas más sencillas, que nunca les falte amor y cariño en sus vidas, que siempre tengan en quien apoyarse, y con quien hablar... Éxito en todo cuanto hagan, estudios, trabajo o proyectos. Que siempre exista un motivo para sonreír, tener ilusión, y para volver a contactar con quienes les hacen bien. Por eso has recibido este mensaje, porque pensé en ti. Viene la Navidad y quiero lo mejor para ti. Que sepas que tú me importas, y te deseo una feliz Navidad.

Es mi deseo que sonrías al recibir este mensaje. Que te sientas especial. Que sientas un poco de cariño... y que empieces esta Navidad con amor e ilusión. ¡FELIZ NAVIDAD!

Comparte este mensaje con tus amigos, familia y todos... con la esperanza de que les anime, y tengan también una feliz y agradable Navidad. ¡FELIZ NAVIDAD!

© Shoshan

Imagen de felicitación temprana de Navidad

Compartir:

 

 

Envía por email esta video postal con felicitación temprana por Navidad:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

Felicitaciónd de Navidad, felicidades, te deseo lo mejor. Postal, tarjeta y felicitación para enviar a amigos, familiares, y compañeros de trabajo. Mis mejores deseos para todos, reciban con alegría estas fechas de navidades. Con mucho cariño, esta felicitación de navidad es para ti.