Inicio  | Reflexiones |  Cartas  |  Cristianas  |  Poemas de amor  | Amigos  |  Ayuda 

¿Qué pasa cuando alguien se va de nuestras vidas?

Muchas veces pasamos por situaciones tan malas que sólo quisiéramos despertar y descubrir que todo fue un mal sueño, ¿verdad?

El dolor es muy grande cuando se ha querido tanto, cuando se ha vivido grandes emociones, cuando soñamos que todo era para siempre porque nunca en nuestras bocas estuvo la palabra “adiós”…
La canción que les traigo nos muestra el dolor de la partida de alguien, es lo más parecido al luto que llevamos en nuestro corazón cuando esa persona que tanto amamos ya no está en nuestra vida. ¿Qué hacer cuando se van de nuestras vidas?
Seguir amigas, hay que seguir adelante .Adiós Si ves que de esa relación nada más tienes o tienen para darte, hay que saber decir adiós.

Sé que es difícil, que no es fácil seguir adelante, pero no debemos caer en cama o bajo depresión, hay que ser valiente y tratar de continuar.

Nunca es fácil volver a comenzar, porque ¿a dónde llevas todo ese dolor? Pues como dice la canción, “en un rincón del alma” allí donde se guardan los recuerdos, las alegrías, las tristezas de ese amor que ya se fue.

Cada día siguiente será peor hasta que un día después de extrañar tanto te darás cuenta que debes continuar. Seguramente muchas veces intentarás volver, quizás llamar, o puede que intentes volver a verle… ¿Pero para qué? ¿No es eso continuar tratando de salvar lo que ya no se tiene?

Creo que cuando una de las dos partes pone un final a una relación es que ya algo ha muerto, algo ya se fue, querer continuar con eso sólo es masoquismo, ya debemos saber parar y decir “hasta luego”, saber seguir adelante por nosotras mismas

Recuerda que la peor parte se vive por las noches, porque es cuando más sola te sientes, cuando más piensas en lo mucho que lo extrañas.

Pero te diré algo, nunca lo olvidarás, nunca, pero dejarás de extrañarlo, dejarás pasar las cosas, y volverás a comenzar otra etapa de la vida. Te volverás más desconfiada, más triste… pero Dios en su inmensa misericordia te dará fuerza, que nunca falte una oración para tu vida y los que te rodean, recuerda que estamos contigo, que esta tu casa virtual está para ti con todas tus cosas, te queremos tal como vienes.

Y a seguir adelante amig@s, que siempre que se nos cierra una puerta se nos abre una ventana.. .
A ser felices, es difícil amiga, yo lo sé, pero hay que salir de ese hoyo en el que estamos metidas, te podemos ayudar pero la parte más importante eres tú, porque eres la principal protagonista de esta triste situación.

Recuerda:
Mañana será otro día… y siempre está la persona correcta esperando por ti..
Te lo aseguro, la tristeza se marchará, la calma volverá, y ese corazón volverá a sentir amor, con algo de nostalgias…

autor: Shoshan 2008

También puedes encontrar esta reflexión en Toda Mujer es Bella
Compartir
Compartir    
Envía esta página a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
 
 
© 2006 Postales Shoshan
Web designed by Postales Digitales Shoshan