Carta a mamá, de una hija agradecida
Carta a mi mamá, de una hija agradecida

Inicio | Cartas
Cartas para mamá
Cartas Día de la Madre
Imágenes Día de la Madre
Imágenes para mamá

Te amo mamá, mamaíta mía.
Querida mamita,
doy gracias a Dios por ser tu hija,
pues orgullosa estoy de serlo.
Como madre mucho me has enseñado
y siempre te llevo en corazón.

Mamá:Carta a mamá
Te recuerdo así de rodillas, clamándole a nuestro Dios antes de salir el sol, ganándole a la vida. Te recuerdo en mis llantos, en mis penas, también en mis alegrías, en mis logros y sonrisas. Te recuerdo en madrugadas cuidándome cuando estaba enferma, también recuerdo cuando me llevabas de la mano a la escuela, recuerdo el sabor de tus comidas, la dulce fragancia al dormir a tu lado, te recuerdo en sacrificios, en arduo trabajo, a pesar de todo eso te recuerdo siempre a mi lado…

 Yo recuerdo mamita, que sabiamente siempre me decías que todo lo malo pasaría. Que otros tiempos llegarían a mi vida, en los que todo lo que me causaba dolor y llanto, sólo serían parte del pasado.

Querido Dios, bendice a mi mamá que me enseñó a creer en ti, en mí misma y en el valor de una madre.

La vida fue dura para ti, sin embargo luchaste, levantaste cabeza y con la ayuda de Dios sembraste en mi corazón, amor, fe y esperanza. Por todo lo que soportaste y superaste de tan admirable forma, eres sin duda una mujer valiente.

Recuerdo cuando caminando me enseñabas lo que hoy es el cimiento en mi vida, al entrar y al salir, al acostarme y levantarme, me enseñaste a creer en Dios, a orar, a no rendirme, y a continuar adelante. Me enseñaste mami, sin palabras ni sermones, el discurso que me diste fue toda tu vida, tu ejemplo, y así sin palabras grabaste en mi corazón cada letra de lo que soy.

Te recuerdo abrazándome, yo era tan pequeña, tu abrazo era un remanso de paz un refugio contra todo, nunca me sentí sola siempre fuimos dos contra el mundo, dos cómplices, dos amigas...

Gracias mamá por tu amor

Han pasado los años, pero aún sigo pensando como de niña: Quiero llegar a ser una madre como tú, ser para mis hijos lo que siempre has sido para mí, mucho más que madre y amiga.

Cada día doy gracias a Dios por tu vida, porque sigues siendo mi cómplice y compañera de vida. Aún hoy me sostienes, me ayudas, me enseñas, me confortas y aconsejas…

Te amo mamá, gracias por estar siempre a mi lado.

 

Carta a mamá de una hija agradecida

© 05/05/2014, Autor: DenyLo
Seleccionada de el VII Concurso de Cartas del Día de la Madre

 

 

 

Cartas para mamá
Cartas Día de la Madre
Postales Día de la Madre
Imágenes Día de la Madre
Imágenes para mamá

Suscríbete gratis a Shoshan:


 

Envía a mamá esta postal por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje: