Hola Amor:
Perdona si así te nombro, pero así te siente este corazón que no admite barreras para amarte.
Quizás te sorprendan mis palabras, o quizás... ni siquiera te detengas a leerlas, pero con el sólo hecho de escribirlas, siento que libero... las alas de mi alma... el caudal de mis sentimientos y las inquietudes de mis ansiedades.
Tal vez... nunca percibiste la ternura de mi entrega, la honestidad con que te di entrada, a los laberintos de mi alma, te abrí el paso, sin ocultar nada.
.Y no hablo de cuerpo... ¡No¡ Hablo de ese mundo interno donde vibran todos los acordes y matices del amor.
Porque Sí... no lo niego, te amé y te amo, con una capacidad de amar y de entregar, que yo misma, desconocía en mi.
Mas hoy... comprendo, que el amor es de dos, que no basta, todo este amor que se desborda de mi ser... si en tu corazón no germina y crece el mismo sentimiento.
Es por ello amor mío... que salgo de tu vida, llevándome todo lo bello que de ti recibí y que nunca olvidaré, deseándote de todo corazón que seas muy felíz y si un día me recuerdas, lo hagas con esa dulce ternura que te caracteriza.
Espero algún día... ya sanadas mis heridas, abrir de nuevo, estas puertas del amor, que hoy se cierran para mí.
Tuya Siempre.
autor: Cubanita
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página
Carta para enviar a un amor que recuerdas del pasado... y al que nunca llegaste a exprear todo lo que había en tu corazón.
Postales de Amistad | Cartas | Reflexiones | Cumpleaños | San Valentín