Mientras que yo veo la luz del día, él siente el calor del sol en su piel y rie con él como si le diera las gracias por sentir ese reflejo de luz en sus ojitos, y gira su cabecita como un girasol, pues las nubes esconden al soly alza sus manitas queriendolo alcanzar.
Mientras que yo admiro el color de las flores el disfruta el olor a perfume,las toca y siente su texturay sus petalos con sus manitas.
Mientras que yo camino presurosamente, el me detiene y me dice escucha, escucha el sonido de una campana, la gente con su paltica el ruido de una ciudad.
Mientras yo veo a la gente mirarlo por su discapacidad, él es feliz pues aunque quisiera no puede ver la ignorancia que las personas reflejan al verlo.
Mientras yo me siento triste por que me voy a trabajar él me da su bendicion y me dice “Dios te bendiga y te ayude, y no se te olvide mi beso y mi abrazo”.
Mientras que yo me enojo con él, no tarda ni un minuto para decirme: perdoname y abrazame y dame un beso en la mejilla.
Caminas sin miedo a tropezar y caes, te levantas y sigues riendo, caminando sin rumbo.
Mientras que llega el anochecer tu te das cuenta por el cantar de los grillos que te dedican una cancioncita antes de dormir.
Mientras yo me recuesto y pienso todo lo que voy a hacer el día siguiente tú solamente me dices "hasta mañana vamos a rezar y te pones a pedir que Dios cuide a todas las personas que te rodean cada dia".
Duerme, duerme mi pequeño angelito que quizá en tus sueños Dios te haga ver el colorido del arcoiris y veas el revolotear de los pajarillos y el amanecer al salir el sol.
Aunque la luz, mi pequeño, tu la llevas en tu corazón sin saber que es el rencor y el odio das una sonrisa, un abrazo o un beso.
Quizas no ves la luz del día pero crees en las personas y disfrutas la vida tal como es pero lo más simportante, más hermoso es que sabes amar.
Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.
Música: Rachmaninoff - Piano Concerto No.2 in C Minor, Op.18,
Vladimir Ashkenazy - London Symphony Orch.- Andre Previn
Postal para envia con buenos deseos de amor y cariño para las personas que nos importan por San Valentín.
Envía este regalo virtual con motivo del mes de San Valentín.