Feliz cumpleaños a una mujer que desde pequeña he visto crecer llegándose a convertir en una gran mujer. Te lo dedico a ti, la niña que desde pequeña he visto crecer, hoy es tu día, feliz cumpleaños.
Llegó tu cumpleaños, el día que con cariño recordamos tu triunfal llegada a este mundo. Recuerdo tus primeros pasos, tu primera palabra, y cada gran hazaña. Llegaste pequeña, bonita, simpática y encantadora... Y sigues siendo tanto o más especial, cada día, y cada año que veo pasar... Te he visto madurar, crecer, y volverte una gran mujer. Me encanta como eres, tú misma, auténtica, maravillosa. En mi vida aportas alegría, eres motivo de felicidad y orgullo para mí.
Celebro que llegaste y te quedaste. Celebro compartir recuerdos, momentos especiales contigo. Celebro poder verte y a mi lado tenerte. Saber que cerca o lejos, siempre eres la misma: mujer maravillosa. Eres especial, eres querida, y me gustas así tal cual.
![]() |
Hija, de madre a hija, de padre a hija, de hermano mayor a hermanita, de hermana mayor a hermana menor, de primo o prima, de tío o tía... de familia o amigos que han estado toda la vida juntos.
Para felicitar por el cumpleaños de una hija, hermana menor, amiga de toda la vida, sobrina, o una niña que has visto crecer desde muy pequeñita. Tarjeta, postal, video presentación para felicitar a una niña que conoces de toda la vida, ha estado cerca de ti desde siempre, y a quien quieres, amas y tienes mucho cariño por ser tal como es, maravillosa y una gran mujer.