Shoshan: Postales de Amor, cartas de amor
Inicio  |  Reflexiones  |  Cartas de amor   |  Amistad  |  Postales Cristianas  |  Poemas de amor  |  Ayuda 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular.
Compartir
Compartir    
Envíala como postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
La distancia  


El sol mira mis pasos ya cansados del caminar triste sin su alma vida; el cuerpo me tuerce y quedo paranoico, mas, muchas tardes pasarán y estaré ahí quemando mis pupilas.

El sentimiento se regocija de alegría y el corazón con paciencia te espera, mis ojos cansados creen ver tu suave silueta y la amargura cae como el sol a la marea.

Te esperaré en lo incierto del abismo, te abrazaré como nunca lo hubieses sentido, te llenaré de amor, de amor enorme, de amor sin juicio y te daré un te quiero para que nunca olvides el tiempo transcurrido.

Y seguiré sentado bajo el pensamiento eterno y sombrío, aquél donde nuestros besos no mueren, aquí donde la niebla oculta el gemido del cantar triste y agobiante de la soledad y lo infinito de mi ser pensante.

Más, en el silencio me quedaré dormido, tras las cobijas no esconderé más mis palabras y serás como tocar el paraíso el momento mismo del decir te extraño y necesito.

Aunque la distancia y el llanto caiga como cascada al río, aunque negras sean las tardes sin estar contigo, la distancia será nula, el cariño infinito y te esperaré por siempre en el prado verde de mi ser herido del estar sin tí cariño mío.

© Autor: Shoshan

 
© Copyright 2006 Shoshan - Todos los derechos reservados.