Bienvenido mes de agosto
Inicio | Lecturas y reflexiones | Saludos del mes

 

 

Mensaje de bienvenida al mes de agosto
¡Feliz mes de agosto!

Entre amigos
nos regalamos abrazos, cariños…
y muchos buenos deseos.

 

Entre amigos nos regalamos abrazos, muchos cariños... Abrazos de esos que nos hacen olvidar todo lo malo. Recibe con alegría este nuevo mes, nunca se sabe lo que puede cambiar. Confía y ten esperanza, que en este mes tal vez todo lo malo se puede ir. Confía en Dios, en la grandeza de sus milagros. Agosto, un mes para ser felices, para actuar bien, pedir por los que no tienen trabajo, por lo que pasan por tristezas, y por todos los enfermos. Sé feliz, y que este mes traiga mucha felicidad y bendiciones. Piensa, créelo posible, que todo lo malo se irá de tu lado. Que este mes Dios bendiga también a todos los amigos y familiares. Salud, paz y amor.

Recibe esta postal
como muestra de mis buenos deseos
para ti en este mes de agosto.

Que Dios te bendiga,
traiga felicidad a tus días,
y todo lo malo, de ti lo aparte.

Entre amigos nos regalamos un abrazo, muchos cariños. Siempre buenos deseos y decimos no a las personas que no les gusta que seas feliz Lo que traigo en esta cajita este mes de Agosto, son kilos de felicidad, para que lo abras y veas como el sol brilla por ti. Sé feliz y que este mes traiga mucha felicidad y bendiciones, que todo lo malo se irá de tu lado. Dios bendiga este mes a todos los amigos y familiares. Salud, Paz y amor.

 

agosto ha llegado, mensaje de bienvenida



Suscríbete gratis a Shoshan:

Envía esta postal por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

 

 

Dios, que agosto traiga, salud, trabajo, amor y todo lo que haga falta. Paz para el que lo necesita, amor para todos , y sobretodo, mucho trabajo para todos los que la pasan mal.

¡Bienvenido Agosto!

Mensaje de bienvenida al mes de agosto

Imágenes, frases y buenos deseos para los amigos y familiares en la llegada del nuevo mes de agosto. Imagen y frase para dedicar con bendiciones por el mes que comenzamos, agosto.