Carta de San Valentín para mi madre
Carta con reflexión de San Valentín para los amigos:

En pleno San Valentín, vienen a mi corazón para ti, deseos de paz y amor.

No quiero palabras rebuscadas, ni sacadas del diccionario, simplemente quiero llegar hasta el límite de lo cursi, porque la ocasión así lo amerita.


Este mes y estas fechas de San Valentín, para algunos ha llegado con muchas ilusiones, para otros en cambio, lágrimas y buenas razones. Yo pido a Dios que tengan un mes bendecido, que aunque siempre habrá motivos de llorar, que al menos esta vez puedas  hacer la excepción y vuelvas a crear un mundo donde sólo exista paz, armonía y buena compañía.


Que este San Valentín no venga tristón, al contrario, que traiga sonrisas y muchos corazones, que bailen al compás de buena música, una copa de champán y muchas sonrisas.

Deseo que puedas cumplir los sueños que guardas en tu corazón. Hay sueños que puede que no a todos les guste, pero si eso te hacen feliz, qué importa lo que opinen, cada cual viva como quiera. El amor es cursi y ciego, qué más da lo que otros piensen de tu amor.  Vive tu amor con intensidad, honestidad e integridad… y disfrútalo, que nadie te robe el sueño de febrero, de amar y recibir amor.

Y que nunca te falten los amigos sinceros, que siempre puedas contar con ellos. Los amigos son piezas importantes de nuestras alocadas y errantes vidas, siempre hacen falta cuando se pierde el rumbo,  así pues, que siempre encuentres una voz amiga que sepa guiarte en este caminar por la vida…

Pocas cosas quedan que puedan ser gratis, el amor y la amistad son la excepción en días como hoy; todo lo demás tiene precio y final.

Piensa que todo este mes del amor y la amistad, y no sólo el día de San Valentín, es propicio para rodearte de personas que consideres importantes en tu vida. Regala a cada uno una cuota de amor, que siempre viene bien regalar besos y corazones en el día del amor. Te hace bien a ti y al que lo recibe, nada de mensajes  “Que estés bien” o “feliz día”, no, este día quiero cartas y versos de amor. ¿Cursi? Sí, ya lo sé, ¿pero acaso el amor no lo es? ¿Pedir deseos a estrellas fugaces? ¿y por qué no? ¿Quién sabe si al final esos deseos se hacen realidad?

Lo más importante de este escrito, es que sepas que eres una persona única y excepcional, que estoy muy feliz y con mucho agradecimiento de que seas parte de mi vida. Y si algún día te sientes tristeza, vuela tu mente a lugares o personas que hicieron vibrar tu corazón, cierra tus ojos y sueña que un mes de febrero, tus sueños por un día se hicieron realidad.

 

 

©02/02/2015 Autor:Shoshan

 

Que este no sea un San Valentín tristón

 


Envía esta carta reflexión de San Valentín por email:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

Postales y tarjetas para febrero, mes del amor y amistad
SAN VALENTÍN |


 

Carta reflexión de San Valentín con deseos de paz y amor

Deseos de paz y amor por San Valentín, mensaje reflexivo y divertido para dedicar por SAn Valentín
Postales de Amistad | Cartas | Reflexiones | Cumpleaños | San Valentín