Postales |Postales de Navidad | Reflexiones y cartas de Navidad
Llegaron las fiestas de Navidad, y con ellas llegaron también sentimientos de soledad y tristezas que quedan en el aire. Y es que, para muchos, estas fechas no son tanto celebradas, como sufridas. Pero Dios, quien envió a su hijo a nacer y morir por nosotros, no desea que nos sintamos así.
Nuestro Señor Jesús vino a este mundo buscando traer amor, consuelo, justicia, libertad, y buenas nuevas para los que menos tienen... Vino a traer esperanza a quienes menos la tienen, y a fortalecer a los que más están sufriendo. Vino a ser una respuesta para aquellos que no tienen la vida perfecta y soñada, a los que les falta motivos de alegría. En estas Navidades, busca el amor del Señor, busca acercarte a él, y busca ser también partícipe, junto a él, de su obra de solidaridad con los que se sienten abandonados, solos y tristes.
Pide a Dios por aquello que necesitas, él siempre te escucha, pues tú le importas. Estos días son días de milagros, de esperanza en Cristo quien vino a rescatarnos... Él dio su vida por nosotros, ¡así que claro que le importan tus necesidades! Dios es bueno y justo, si necesitas algo, pídelo con fe. Él escucha, y en esta Navidad, tal vez te responda.
Y oremos especialmente, por las personas que hoy se sienten mal, tristes, sin esperanza y sin trabajo... son las personas por las que Dios dio a su hijo, en una fecha que en estos días conmemoramos. Que Dios les bendiga, que ponga a su lado personas cariñosas, que les de trabajo, y ayude en toda necesidad.
01/12/2012 © 12/12/2014 Autor: Shoshan
Más cosas bellas para enviar al amor de tu vida: Postales de Navidad | Postales y cartas para enviar antes de que llegue la Navidad | Lecturas, cartas y reflexiones de Navidad | y mucho más.