Corazón
Tú eres mi faro,
mi guía

sabes que sin ti me siento perdid@

 

La luz de tu amor es tan brillante,
que me dejo guiar sin pensar ni un instante.

No olvides cuando te sientas perdido,
al final del horizonte encontrarás ese faro
que será el que nos llegue a unir entre besos y abrazos...

No existe día ni noche en que no busque alguna luz que me lleve a tu presencia, pero tengo paciencia, porque tu amor lo vale, no quiero nada más en esta vida, sólo tu luz que me llevará al final del camino, donde un día feliz estaré contigo.

Llegará el día en que juntos miraremos ese faro
que nunca dejó de guiar nuestros caminos.

Te quiero mucho, no quiero perderte nunca, eres el faro que alumbra mi vida. Eres muy importante para mi vida, tú me das las fuerzas para seguir y no parar hasta llegar a tu lado, caminar por la vida juntos, como hemos soñado, siempre con la esperanzas que nunca más te iras de mi lado.

© 26/08/2009Poesía: Shoshan
© Canción: Acket Bilk, "Stranger on the shore", instrumental.

Tú eres mi faro, amor mío

Estamos lejos, pero la luz de tu faro me guiará a ti.


Cada día que pasa, siento la profunda necesidad de estar a tu lado, y es tu amor el faro que me guía en medio de la oscuridad. Aunque la distancia nos separa, mi corazón se encuentra contigo, soñando con el día en que nuestras manos finalmente se entrelacen y nuestros labios se encuentren. En esos momentos de añoranza, me aferro a la esperanza de que un día, caminaremos juntos hacia ese faro que nunca dejó de iluminar nuestro camino, y nos unirá en una danza eterna de amor y felicidad. Porque eres tú, mi amor, la razón por la que sigo adelante, con la certeza de que al final del camino, nos estaremos esperando el uno al otro para abrazarnos y nunca más soltarnos.