Carta de Amor en la distancia con esperanza
Inicio | Lecturas y reflexiones
Carta de amor en la distancia, lejanía y amor por internet... para quien aún tiene esperanza.

 

Amor en la distancia con esperanza

Carta de Amor en la distancia con esperanza
“Aunque te falten mis cartas, nunca te olvido.
Tú eres mi permanente paraíso.
Te amo: recuérdalo.”

 

 

 

Amor por internet, amor lejano, amor en otro país o ciudad...

Amado mío:
En medio de pedidos que parecieran no ser evidentes, te recuerdo y te evoco desde un punto cualquiera del globo terráqueo distinto al tuyo. Una distancia que se vuelve nada cuando me siento cerca de ti por las letras. Desde el otro rincón del mundo me encuentro presente para ti, con un corazón que se siente más enamorada que nunca, más amada… tanto que los imposibles se alejaron de mi mente y mi corazón enamorado se ve con fuerza suficiente para lograrlo todo. Siento que pese a la distancia, estoy contigo, nos conocemos y complementamos plenamente. Contigo me siento más entera que nunca.

-Yo no te he olvidado.-

Aunque las estadísticas no estén a nuestro favor y nuestro amor pueda parecer una ilusión... yo te amo. --Shoshan.

Es un amor que se niega a morir, por más que sucedan cosas que nos lleven al extremo, como el de una desmedida ausencia de más de un año, o un simple mensaje que ha sido mezquino por mucho tiempo y que no puede ser enviado. Te amo, aunque las estadísticas no estén a mi favor, aunque los números me digan que estoy en deuda. Sólo sé que mi corazón aún está gobernado por la luz de tu bello recuerdo, porque el fantasma de los imposibles al final no pudo con este pensar y sentir que tengo yo por ti.

 

 

 

 

 

Te amaré siempre, con fidelidad, fielmente a pesar de la distancia, lejanía y ausencia...Los años pueden pasar, mi rostro puede no ser el mismo de hace mucho, mis huesos quizás estén empezando a ceder ante el trajín de la vida, pero el sentir no muere mientras se tengan buenos motivos para sentirse tan enamorado como si fuese la primera vez.

De ésta manera quiero renovar este amor que siento por ti, pero necesito hacer mucho para poder sentirme nuevamente un adolescente contigo. Quiero que me conozcas tal y cual soy, para de ésta manera ver si puedes aceptarme, sin tener nada que ocultarte y todo mi universo por ofrecerte.

Me diste buenos y bellos motivos para creer en un amor sincero, sin máscaras, sin ese sentir mediocre e hipócrita que caracteriza a las parejas de hoy. Me enseñaste que los buenos valores aún permanecen en la humanidad,  ¿te das cuenta ahora, de lo mucho que te necesito? Ayúdame a no seguir cometiendo errores y, sobre todo, ayúdame a no volver a perder tus pisadas, porque ahora más que nunca sin ti me siento perdida.

Amor a través de los años

He de culminar por ahora estas desesperadas líneas, pero ten en cuenta que siempre has estado aquí, en mí. Permíteme seguir bordando versos en tu corazón, haz que de nuevo pueda provocarte suspiros, necesito de tu permiso para retomar fuerzas  para recuperar ese bendito sentimiento tuyo que, con miedo te he  escribirlo, temo haber perdido.

Mas la esperanza es lo último que he de perder y por eso aún lucho por ti.  Gracias por permitirme madrugar de esta manera con estas líneas que se estaban haciendo esperar desde hace más de lo que recuerdo.

Hasta pronto mi amor. Disculpas por estos siglos de ausencia,  por mis cartas olvidadas y por la falta de letras de mis cartas para ti…

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.

© Autor: Shoshan

Te amo, siempre será así.

 

 

© 11/11/2014, Autor: Shoshan
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta reflexión.


Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

 

 

No prejuzguemos a nadie

Carta de amor en la distancia, con esperanza de un día estar juntos al fin.

El amor en la lejanía, la distancia, amor por internet... el amor es así, siempre tiene esperanza.