Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: | Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |


-- Te amo --


Te amo:

Apareciste en el momento justo y a la hora indicada, cuando más se me tambaleaba el piso llegaste para tomarme de la mano y sostenerme, ahí estabas tú, radiante como el Sol, bella como una flor... Tu ternura hizo que mis lágrimas cesaran, tu sonrisa logra cambiar mis penas por alegrías... Al mirarte sentía ese calor, esa energía que se plasmaba en las paredes del corazón con firmeza.

Tus palabras que al oído me decías, es tiempo, es tiempo de volver a empezar... ¿Cómo agradecerte?, No sé... Sólo se me ocurre decirte hoy ¡cuánto te amo! que me hiciste volver a creer que mi corazón al igual que una flor en primavera floreció...

Hoy me doy cuenta de la cantidad de amor que todavía tengo para dar. Aprendí que a una mujer hay que saberla querer, hay que cuidarla como se cuida una rosa... que hay que amarla y decirle cuanto uno la quiere, sin vergüenza ni pena, que hay que valorarlas y darles su lugar. De que sirve ser lindo por fuera si se lleva lo peor por dentro... Hoy quiero gritar a los cuatro vientos cuanto te quiero. ¡Cuánto te amo! Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo.

Ya no tengo palabras por tanto agradecimiento, hay algo que no se debe perder nunca y es la fe, la esperanza de ver nacer un nuevo amanecer.

Siento cuando en un susurro en voz tierna me dices cuanto me amas, cuanto me quieres... Y eso hace que mi corazón se quiera salir de su lugar, que tú eres mi todo, que tú eres, mis ganas de vivir.

Hoy quiero decirte que no te extraño, por que estás en mí siempre, estás en el aire, en el Sol, en las estrellas... es simple, son sencillas, estás en lo más profundo de mi corazón.

Por ti, para ti y por siempre,
te amo.

© 2006, Autor: Ruben Rodríguez

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    
Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan