Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

 

Carta enamorada

Esta noche me acosté pensando cuánto te quiero amor, y ni las palabras ni los sueños fueron suficientes para expresar ese amor que día a día inunda mi ser. ¿Cómo negar que te amo?, ¿cómo sacarte de mi mente y de mi corazón, si lo único que me hace existir eres tú?

Y es que tan sólo con tu mirada yo siento que puedo volar, y conmigo te quiero llevar tan alto... tan lejos... para buscar un mundo ideal donde solos y juntos los dos hagamos nuestros sueños realidad. Te has convertido en el aire que respiro, en la luz que mi vida ilumina, en la canción que quiero cantar, eres mi sueño, eres mi ilusión, sí, lo único que me hace existir eres tú.

Hoy la madrugada me descubrió como siempre, pensando en ti escribiendo una canción de amor que el viento llevará hasta ti para así alegrar tu despertar. Eres el arcoiris que pinta mi cielo, la rosa que perfuma mi alma, la dulce voz de mi guitarra, la sutil lluvia de abril si lo único que me hace exitir.
Permíteme llevarte hasta el cielo y en mi castillo de nubes bailar sin que nada ni nadie nos pueda separar donde las gaviotas se junten con el sol y busquen el ocaso de tu mirada para vivir siempre en esta serenata de amor... Porque para ti son mis versos, para ti los escribo. Porque tú encierras cielo, las estrellas y el sol. Para tí, mis cantares, pues para ti yo vivo, sumergida en las aguas, de tu límpido amor. Para ti, mis poemas, nocturnales.


Para ti, la esperanza, que predomina en mí. Para ti, mis caricias, cual alegres retoños, que suelen florecer, cuando termina octubre. Para ti, todo aquello, que respire belleza, endulzado con mieles, cual el nombre de Dios Para ti, son mis besos, para ti mi pureza, ¡ensalzando con ellos, esta canción de amor! El amor que ahora siento es inmenso, es suave, es tibio, es dulce, es el tibio calor de tus besos, es la dulzura de tus palabras. Es la suavidad de tus caricias.

Estoy enamorada y soy feliz de saberte mío. Estoy enamorada, y soy feliz. Te amo y no sé hacer otra cosa que pensar en ti. Sueño, vivo, y muero pensando, pensando que me hundo en tus brazos... que navego en tus besos. Y en que son tus caricias las que son mis razones, mis razones para hundirme en este profundo amor, mis razones para hundirme en la mar de tu amor Este amor intevitable Este amor, este amor que me hace feliz porque tú estás conmigo, y yo estoy contigo.
Es este amor el que me hace...

Feliz por estar enamorada de ti.

Autor: Shoshan

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan