Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |


CARTA DE UNA AMANTE

Hola mí amor:

Hoy he decidido escribir estos pensamientos llenos de amor, para que puedas ver en el fondo de mi corazón que siempre fue transparente para ti, pero nunca te distes cuenta, talvez por mi posición dentro de la sociedad como ser una simple amante, la que no tiene el derecho a ser feliz, y no soy una adolescente, al contrario estoy en mi madurez plena creo que ha sido la mejor época de mí vida, pero desde el día que nos dimos el primer beso, mi vida cambio, mil revoluciones por segundo, mí corazón desbordaba de alegría, mí espiritú se iluminó estaba regocijado, no sabía como la vida había cambiado de un día para otro.

Estaba feliz, sí, muy feliz, porque desde el primer instante que estuve cerca de ti entré en tú corazón y en tu piel, pero tú rehusaste aceptarlo y por eso yo quise alejarme de ti, para no sufrir.

Pensé que a contar de ese momento que te alejaras de mí podría ser un ente, porque no era yo, me enajené completamente, quería liberarme de ti, volvería a ser yo misma, a respirar mi aire a ser yo misma nuevamente, no pensar más en ti y me preguntaba sí sería esa la solución a mi sufrimiento.

Así no tendría que ocultarme ni disimular cada vez que mi garganta se ahogaba de llanto, no tendría la necesidad de justificar mis lágrimas, aunque fueran furtivas y contradictorias.

Perseguí tu atención, pero no tenía respuesta, yo me afanaba en buscarte pero volvías a mí y era maravilloso cada encuentro clandestino pero cada vez que te alejabas de mí, comenzaba el sufrimiento, pensaba que estabas con ella y yo aquí esperando escuchar tú voz, y pasaban los días y nunca me contestabas, y sentía que te obligaba a verme y no entendía por que, si yo te daba lo máximo de mí para que fueras feliz.

Fueron los días más dolorosos que he pasado en mi vida... Ahora, nuestra vida cambió, a veces veo como imposible que puedas amarme tanto y yo por mi parte, no sé qué hacer para demostrarte más amor y que sólo soy tuya, para siempre.

Nunca podremos estar juntos, entonces debemos aprovechar cada segundo, cada minuto que pasa porque estás en mi aire, mi piel, en mi mente, en cada milímetro de mi cuerpo, y aunque soy sólo tu amante me preocupo de tí porque te quiero.

Te escribo esto para que tú algún día me recuerdes, y pienses que yo he sido la única mujer que te amado como tú lo mereces. Amor, lo único que sé que eres el último hombre que estará en mí vida.

Te Amaré por siempre...
mi amor.

Para mi gran amor.

©autor: Elisa María

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan