Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |


Decir "te amo"...


Decir te amo, suena más sincero, más bello, más tranquilizante, desde que tengo recuerdos de nuestro futuro, desde que los días se despiden antes de irse, desde que llegan las noches trayendo atisbos de tu aura, desde que tu beso puede traspasar toda distancia.

Y es que has llegado, y permaneces, como un verso que sueña, y tus labios se convierten en vino que sonríe, sí tus labios, nunca los alejes demasiado de mis pasos, podría caer como un niño que le atraen las escaleras, los lugares olvidados por el mundo, y luego sentirme tan solo sin saber como levantarme.

Pienso en ti, sólo en ti me gusta pensar cuando todo parece caerse, cuando todos parecen fallarme, cuando todos han mentido, caminamos los mismos sueños, por un sendero que nunca se bifurca mientras lleguen tus ojos. SÍ , estoy convencido que tus ojos tienen la culpa de que yo me ponga a escribirte todas estas cartas.

Llegan frases de algún mes para bendecir tu nombre, el pan, el día, la hora que llegaste, el instante en que me escogiste para alojarme en ti, oraciones de amor que lamen el tiempo, ¿Dónde estabas cuando el amor era una palabra indescifrable, indescriptible, indefinible?

¿Dónde?

Tal vez todavía no iba a pasar ningún invierno que me trajera tus brazos, pero el frío aprendió a insinuarme con cada enero tu nombre, y supe que estabas en los confines de lo posible, que este amor caminaba paralelo desde nosotros hacia nosotros.

Ya no saben esconderse estas cartas, estos versos que saben de un amor sincero, que se cuenta a sí mismo todas sus esperanzas recién nacidas, y revive otras que agonizaban permanentemente negándose a morir del todo.

Las palabras que has traído hasta aquí, espiritual tatuaje, eso que serás tú, porque así lo necesito, un tatuaje secreto que nunca se borre del alma y que . sin embargo sea casi invisible para todos aquellos que han manchado las oraciones divinas de amor con frases insulsas de este mundo, He mirado mis manos, y mi boca, mis ojos, mis poemas, sí los he mirado quedarse en silencio, para escuchar al corazón transformarse, decir te amo, te quiero, te extraño tanto. Allá donde te encuentres, aprende a leer este silencio cuando es más intenso que el ruido del mundo, y esta sed, y esta agua, y todos los besos a veces profanos a veces sacros que quieren llegar hasta tu boca.

Te Amo.


©autor: Godofredo Oscos

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan