Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

 

 

No importa la distancia

Día: Otro día sin besarte.
Mes: Cuando el tiempo parece correr más lento.
Año: Quedará en mi diario, que he comenzado pensando en ti.

Amor:

Aquí estoy, deseando verte y abrazarte, detener el tiempo afuera y contemplarte, pero sé que ahora, hoy, es una imposibilidad, separan nuestras manos los días que faltan hasta ese momento que por siempre llevarémos en el alma: Nuestro encuentro.

Debo refugiarme en las palabras y te escribo... No quiero verme así lo sabes, deshojando estas horas que convierten mi tiempo en siglos de añoranza, y no lo niego amor, mis besos desean la dulzura de tus besos, la ternura de tus labios cuando llega el momento y volamos juntos por el cielo inmenso de lo soñado y lo querido; despertando cada frase dormida que diría cuanto significa estar así, como si el entero universo comprendiera que hay mucho más en esta vida que la cotidiana rutina de trabajar y luchar por aquello que nos permite vivir otro minuto más en este mundo.

No importa la distancia, callaré mi silencio, lo llenaré con tu nombre y los versos que escribí y escribiré porque te amo. Abriré las persianas y hasta la luna misma se enterará que desde el instante aquel que te escuché, cuando vi tu rostro lindo vestido de sonrisa y esperanza; desde ese día sellaste tu nombre en este corazón que te sueña... si supieras que me pide que deje atrás todo y tome cuanto antes el camino que más pronto pueda llevarme a ti.

Amor, por muy lejano que parezca el momento llegará, todo será entonces así como quisimos, después de todo será, y me perderé entonces en la luz de tu mirada, allí donde se mece tu sonrisa.

 

 

 

Sabes, hay tantas cosas que al escribirte pasan por mi mente. ¿Qué sería de este mundo si no existiera el amor? ¿Te imaginas? No sólo sería un lugar tedioso y sin verdadero motivo para habitar, sería un sitio sin belleza o poesía, sin razones para una hermosa canción o un atardecer que se aleja vestido con los hermosos colores del ocaso. Sería algo así, como despertar sin el trino de las aves que acompañan las primeras horas del alba, o andar por la arena sin escuchar el sonido suave y arrullador de las olas que llegan y vuelven a perderse mar adentro, dando paso a las siguientes que quieren de algún modo besar y acariciar la orilla.

No amor, no quisiera estar aquí, ¿para qué si ni siquiera hubieran sentimientos de felicidad o tristeza? ¿No es acaso el amor que vive en nosotros y sentimos quien causa dichas emociones? De qué valdría existir si no importara el roce de la piel o los abrazos, ni siquiera la risa juguetona de los niños o la felicidad que se siente cuando después de años encontramos de repente a un amigo de la infancia.

Vivir y amar van de la mano, como amarte a ti es y ha sido la razón de mi alma para hallarse presente, como ahora en esta carta.

Te amo y no dejaré de amarte, no importa la distancia. Tuyo, desde siempre.

©2007 Autor: Pedro E Ferrer
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan