Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

¿Se puede dejar de querer?

"No podemos obligar a nadie a amarnos, es mejor dejarlo ir para soltar las cadenas de un mal amor"

Cuando en tu corazón anida la soledad y la pena de no sentir amor, cuando ese ser que un día amaste hoy es sólo un trozo de hielo que se desvanece al primer rayo de sol que se posa sobre él…

El AMOR PUEDE SER ALGO MUY FRÁGIL SI NO SE CUIDA

No supiste valorar mi amor. A ti quiero escribir esta carta tan triste, que más que un lamento es agonía, rabia por tanto tiempo perdido de haberte entregado sin medidas mi corazón, y mi vida entera.

A ti que nunca supiste valorar lo que te entregaba, a ti va este tema que está lleno de nostalgias…

Cuesta mucho olvidar, cada mañana que llega amanezco sin ganas de levantarme, porque te has llevado mi alegría, hoy veo sólo tristeza en mi camino.

No supiste amarme, no te importaron mis lágrimas derramadas por ti. No vales la pena, mira lo que hiciste de mí... de quien te amaba. Hoy sé que necesito cosas nuevas en mi vida, porque si pienso en ti la vida se me irá, y no vale la pena. No, no lo vales, porque sólo yo amaba y tú te dejabas amar.

Seguramente vagaré por caminos muy oscuros tratando de encontrar de nuevo mi camino mientras el dolor que guardo se disuelva, porque yo misma me digo, que no puedo amar a alguien que no me ama de la misma manera que yo.

Hoy sólo quiero cambiar mi vida, haré cosas nuevas, renovaré mi armario, voy a salir a mirar el sol, ver las estrellas por las noches, cosas que había olvidado hacer por estar siempre pendiente de ti.

Ya no quiero más insomnios por tanto pensarte. Sólo me queda perdonarte por el daño que me has hecho, No mereces mi amor... pedir a Dios que me de otra oportunidad de ser feliz, y olvidarme de ti, de ese falso amor que decías tenerme… Sí, te digo esto con todas mis fuerzas para que me escuches bien.

Puedo dejar de amarte, sobretodo porque has sido alguien que no supo amar. Yo nada me guardé, todo te lo di. Nada te importó convertirme en una mujer triste y cabizbaja. Tus amores, tus infidelidades, terminaron con mis ganas de amarte más.

He decidido dejarte ir de mí, prefiero no volver a verte nunca más porque no quiero ser una persona mala por dentro y evitar que tu desamor termine conmigo… eso no lo consentiré. Mi vida sigue adelante...Seguramente pasará mucho tiempo y aún te recordaré, te pensaré… y quizás nunca te olvide, pero… ¡fuiste un mal amor!
Sólo Dios podrá quitarme estas cadenas para seguir con mi vida.Has jugado con muchas personas, algún día terminarás solo, sin nadie que te ame, y recordarás todo el daño que hiciste…

Hoy te quiero olvidar, no mereces el recuerdoSi, te lo digo, se puede dejar de querer. El tiempo hace lo suyo, borra heridas, sana cicatrices… y seguimos adelante.

Para ti va esta carta, no no te preocupes, no espero respuesta...

Desde mi rincón

© 2007 Autor: Shoshan
(Publicado originalmente en Toda Mujer es Bella)

Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan